Exagerados e idiotas.

17 0 0
                                    

Capitulo 7.

-Buenooooooo.... ya q, acaban de declarar una guerra q, no creo q, salga bien, creoq, es hora de presentarnos. Yo soy Luke.-dijo Luke alias, sonrisitas.

-Ashley y mi mejor amiga Tracy.-respondi.

-Ya conocen a Justin, asi q, por aqui esta Ryan.-presento a un chico alto con el pelo rubio y ojos azules, luego siguio con un chico llamado Christian, tiene el cabello castaño y ojos verdes, por ultimo unas chicas, eran muy simpaticas. Se llamaban Caitlin y Hayle, pero creo q, tienen algo mal, como para juntarse con Justin, los 3 chicos eran demasiado guapos, pero Christian no a parado de verme desde q, llegue.

-¿Tengo algo en la cara?.-pregunte.

-No es solo q,.....¿nos conocemos de algun lado?

-No q, yo sepa.

-Ahhh....-susurro para el mismo.

-Bueno chicos es hora de q, no vayamos,tenemos q, encontrar a las demas.-dijo Tracy y yo asenti.

-Me iba a despedir de todos con un beso enla mejilla, pero alguien me detiene.

-¡No lo toques!, lo puedes contagiar de algo.-dijo el idiota numero uno.

-No hice caso y me despedi de cada uno menos de el.

-Gracias a dios q, no me tocaste.-grito.

-¿Es normal su exageracion?-le pregunte a Chris.

-Lamentablemente si.

-Ya me estoy arrepintiendo de hacer esa guerra.

-Pues muy tarde,por q, te ganare y veras lo genial q, soy.-dijo el idiota.

-¡Ash! ¡Tenemos q, irnos!-me grito Tracy.

-Claro, adios, chicos, chicas y..... adios idiota.

-JA! Te dijo idiota.-le dijo ¿Justin a Luke?

-¡Te dije a ti Justin!- y Tracy me saco de ahi.

-Gracias por sacarme de ahi, estaba a punto de gritar esparragos.-dije mientras avanzabamos por el sotano.

-¿En serio? No se veia q, te la estabas pasando mal.

-Bueno todos son muy simpaticos y amables menos el idiota.

-Si, es algo dramatico.....¿ya tienes algo pensado para la guerra?

-Mmmmmm, no todavia, pero pienso llamar a Ross, el es un chico,al menos eso creo y creo q, los chicos saben sus puntos debiles no?

-Buena idea pero primero ahi q, decirle a Megan y Kayla.

-¿Cuando empezaran la guerra?.-dijo.

-Pues el la empezo cuando pinto mi guitarra. Mañana mismo el sabra quien es Ashley Kaufman, tal vez necesite una cucharada de su propia medicina.

-Lo q, sea, todavia tenemos clases, hay q, apurarnos.

-Agh, odio la.escuela.-dine quejandome.

-Yo y miles de personas te.comprenden.

 


Bromas (JB & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora