Novato vs Principiante 2 parte

21 1 0
                                    

-Algunas personas gritaron ¡Ashley! otras ¡Justin! otros q, no querian el odio de alguno de los dos preferian no votar.

-¡Director Rodriguez!.-grito Justin.

-¡Necesitamos el dinero!.-respondio el director.

-¡No somos atracciones de circo!.- le grite al director.

-¡Exacto! ¡Tal vez ella parezca un mono peludo! ¡Pero ¿Yo?! soy demasiado sexy.

-¡Ahora si te mato! ¡Idiota sin neuronas!

-¡Okey! ¡Suficiente!.- grito Chaz agarrandome por la cintura.

-¿Ellos han estado todo el tiempo aqui y no hicieron nada? Al menos no soy la unica mala amiga en este mundo.

-¡Sueltame Chaz! ¡Le hare un favor al mundo!

-No necesitamos q, estes en la carcel...otra vez.-respondio Megan.

-¡Ven! ¡hasta ha estado en la carcel!.-grito Justin.

-¡Solo ha sido una noche! ¡Y estaba borracha!

-¡Ya se de donde se me hacias conocida! .- grito Christian.

-¡¿Ya la conocias?!.- le grito el idiota a Christian.

-¡Nos vamos!.-grito Chaz.

-Me llevo a su carro y ya no pude escuchar la nueva "discucion" q, se estaba formando. ¿Christian me conocia? No peor, ¡Me conocia borracha!

-¿A donde vamos?.- le pregunte a Chaz y a Megan cuando ya estabamos en el carro.

-A la casa de Kayla.-respondio Megan, mientras se mensajeaba con alguien.

-¿Para q,?.- pregunte.

-Para q, veas la reaccion de Justin, daahhh.- me respondio Chaz.

-Y no olvides la pelea.- agrego Megan.

-¿Tambien grabaron la pelea?.- pregunte asombrada.

-El poder de la tecnologia.

-¿Donde esta Tracy?.- le pregunte a Chaz.

-Con Kayla, se fueron cuando la pelea termino, para preparar todo.

-Por cierto, mañana salen a la venta los boletos, tenemos q, ir temprano para alcanzar boletos.

-Las fechas se acomodaron perfectamente, y a q, en dos dias sera el cumpleaños de una de mis mejores amigas.

-Lo se, estoy nervioso por eso, ¿q, pasa si no alcanzamos?.-me pregunto mirandome nervioso.

-Ojos en la carretera muchacho, pero lo haremos, alcanzaremos o si no encontraremos alguna manera.

-¿De q, hablan?.- pregunto Megan despegando la vista de su celular.

-De el regalo de Tracy, ¿Ya le conseguiste uno?

-¡Claro q, si! un hermoso collar en forma de mariposa, se q, se enamorara mas del collar q, de Chaz.

-¡Oye!.- grito Chaz.

-Solo digo.-dice y vuelve a poner sus ojos en su celular.

-¿Con quien hablas?.- le dije y se sonrojo. Oh...

-Este....umm...Luke.-murmuro.

-¡¿Que?!.-realmente no me lo esperaba.

-¡No me gusta Luke!.- se apresuro a decir.

-¿Por q, no? es lindo, yo saldria con el.

-Hasta yo.- dijo Chaz.

-¡¿Q,?!.- ahora la q, grito fue Megan, yo solo reia.

-Solo jugaba, no te pongas celosa, es todo tuyo.- dijo Chaz riendo y guiñandole un ojo.

-No estoy celosa.- refunfuño.

-Llegamos, tendremoas esta conversacion despues Megan.-le dije sonriendo con confianza,.

-Sali del auto y entre a la casa de Kayla sin tocar, todos sabiamos q, somos bienvenidos y q, no hay necesidad de tocar. Saludamos a la mama de Kayla y subimos a su habitacion.

-¡Gemelas mias!- salude a Kayla y Tracy.

-Hora de ver la reaccion del idiota... se q, la venganza de Justin esta cerca, pero estoy lista. Q, no tenga piedad porq, yo ganare esta guerra.

Bromas (JB & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora