Capitulo 6.
-Principiante.-fue lo primero q, dijo al verme.
-Yo no soy, principiante, tu eres un simple novato.-dije con una sonrisa suficiencia. No mantuvimos la mirada, desafiandonos.
-Incomodo....,-susurro el chico sonrisitas, q, por cierto todavia no sabia su nombre.
-Lo se, y eso solo significa una cosa. Conozco a mi mejor amiga asi q, esta pensando en miles de maneras de torturarlo, antes de matarlo.-Susurro de vuelta Tracy.
-¿Acaso creia q, no los escuchabamos? Y no se equivocaba.
-Yo tambien conozco a mi mejor amigo, se q, esta pensando lo mismo, pero su tortura sera hacerle la vida imposible.
-Estaba segura de q, el tampoco se equivocaba.
-¿En q, nos hemos metido?-pregunto nerviosa Tracy.
-En un lio adolescente querida Tracy.-estaba segura de q, ese chico esta coqueteando con mi mejor amiga.
-Dicen q, eras la mejor bromista.- por fin rompio el silencio.
-¿Era? Para tu informacion lo sigo siendo.-mi sonrisa de suficiencia no se quitaba.
-Tengo 2 razones.- ahora el era elq, sonreiacon suficiencia.
-¡JA! ¿cuales?
-Uno.-levanto un dedo.-dicen q, te retiraste, y segundo.-levanto otro dedo.-Se ve q, te gano por mucho, tienes principiante pegado en la frente.
-Oh..no.-escuche susurrar a Tracy.
-Justin acabas de declarar tu sentencia de muerte.-pense.
-Si, eso quieres te declaro la guerra.
-¿Guerra con una simple principiante? No lo se suena aburrido. -Dijo con su sonrisa de egocentrico.
-¿Hueles eso Tracy? Es una mezcla de gallina con miedo.
-De hecho, ahorita q, lo mensionas si la huelo y creo q, viene de Justin.
-Oh, como amo a mi mejor amiga.-pense.
-¡Bien! ¡Guerra sera! Y no pienses q, tendre piedad.- aseguro Justin.
-Tampoco esperes piedad de mi.-amaba la cara q, puso en eso momento.
-Justin, te estas metiendo en donde no debes.
ESTÁS LEYENDO
Bromas (JB & tu)
HumorUna broma es una maniobra, trampa o truco q, se le hace a alguien a proposito para q, se sienta ridiculizado, engañado o victimizado normalmente por humor. En muchas bromas existe una crueldad.