-El resto del dia paso aburrido,les contaria lo aburrido q, estaba pero el 98% del tiempo estaba dormida. Asi q, esa es mi respuesta.
-Pero conforme pasaba el dia, llegaba lo q, temia..
-Oigan ¡eso rimo! abran paso perras la proxima Shakespeare llego.
-Decirle a mis locos y raros amigos lo del sotano, lo de Justin y lo de la guerra no fue bonito.
-La reaccion de mis amigos fue la esperada. Megan gritando como loca, Chaz el novio de Tracy y mi amigo tambien, ayudandome a hacer planes para la guerra q, se aproxima y Kayla haciendo toda una novela romantica americana.
-Van a terminar locos el uno por el otro y tendran miles de hijos q, seran unos locos exagerados.
-Sip, esas fueron sus palabras exactas.
-Luego de q, Kayla inventara una historia de amor, donde todo el mundo era feliz, no paro de cantar. Repito ¡NO. PARO. DE. CANTAR!
-Ashley y Justin sentados bajo un arbol BESANDOSE. Se pasan el chicle, se toman de la mano. Bla, bla, bla.
-Tenia la maldita cancion pegada en la cabeza y claro no olviden q, ya hasta nos tenia un nombre de pareja "Jashley o Ashtin" no se podia decir. Y mi respuesta a todo eso fue un vomito casi real.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 < 3 < 3< <3 <3 <3< <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
-¡Madre! ¡Llegue! -grite entrando a mi casa y tirando mis cosas a algun lugar de la sala y saludando a mi gordo gato. Enserio ese era su nombre Gordo gato. Asi le decia cuando era pequeña y quedo como su nombre.
-Pero mientras mas me adentraba a la casa un olor horrible llenaba mis fosas nasales y no era mi gato.
-¡Ashley por aqui!-grito mi madre desde la cocina.
- Ya se de donde viene el olor, mi mama esta cocinando.-pense *asco*
-Mama ¿q, dijimos sobre cocinar?- dije mientras me adentraba a la cocina con la nariz arrugada.
-Hace algunos años mi mama y yo habiamos prometido no volver a cocinar, cuando por un accidente casi quemamos la casa. ¡Les juro q, fue un accidente! lo juro por mi Gordo gato.
-Oh, vamos se q, te gustara.- dijo segura. La ultima vez q, comi algo q, ella cocina no pare de vomitar y no estoy de humor como para vivir en el baño.
-Y ¿q, se supone q, es?-dije viendo la "comida" q, habai preparado.
-Pizza.- dijo obvia, entonces ¿por q, era verde?
-¡Espera! ¡Eso se movio!
-¡Mama! ¡Eso se movio! ¡Me niego a comer eso!
-¡Vamos! ¡Solo una rebanada!
-Si tu comes una rebanada entera yo tambien.-negocie.
-Si......mejor pido una a domicilio.
-Despues de burlarme de sus habilidades culinarias y ella de las mias pedimos una pizza familiar hawaina.
-¿Piensa hacer algo hoy?- cuestiono mi madre mientras agarraba otra rebanada de pizza.
-Si, saldre con un chico q, no conozco pero lo mas probable es q, este en drogas, tendremos sexo y seras abuela joven.-dije rodando los ojos.
-Lo q, mi madre queria mas q, a su vida era ser abuela joven,ella dice q, quiere q, sus nietos la recuerden joven y guapa. Cof, cof ,ego,cof, cof.
-Seeee, mi mama es la unica madre q, conozco q, quiere q, su hija este embarazada a los 17 años.
-Y la lista de quienes necesitan ir al psicologo sigue creciendo.
-Lo digo enserio ¡piensas salir a algun lado?.- el ambiente se torno tenso.
-No realmente, pienso llamar por telefono a Ross ¿por que?- le dije con la boca llena.
-Vol al cementerio con tu papa a visitar a Riker ¿quieres venir?-murmuro, su voz se quebro al final.
-En una semana es 4 de octubre.- reaccione, no puedo creer q, ya van a ser dos años.
- Si, lo es. Pero no nos atrevemos a ir ese dia ¿quieres acompañarnos?-pregunto otra vez con lagrimas asomandose.
-No me quedare a llamar a Ross.
-Okay, recogere la cocina.-dijo y se fue, sabia q, a mi mama no le gusta q, la vean llorar, eramos muy parecidas en ese aspecto asi q, me fui de ahi.
-Necesitaba un abrazo de mi hermano mayor, necesitaba a Ross.
ESTÁS LEYENDO
Bromas (JB & tu)
ComédieUna broma es una maniobra, trampa o truco q, se le hace a alguien a proposito para q, se sienta ridiculizado, engañado o victimizado normalmente por humor. En muchas bromas existe una crueldad.