-KANAE MIERDA.- Gritaba riendo Souya mientras las tres chicas jugaban a tirarse sus ropas deportivas y corrían por el salón mientras estaba vacío.- ___.- grito Souya con preocupación de que su amiga chocará puesto que escucho la puerta abrirse pero ya era tarde, la chica de corto cabello sintió como chocaba con alguien y este tomó sus hombros con delicadeza para evitar que callera, luego la vio, la corrio y se sentó en silencio mirando a la ventana.Chifuyu Matsuno, un atractivo chico conocido por ser un busca pleitos, a la pelinegra se le congelo la sangre, no sabía si debía pedir perdón o directamente cambiarse el nombre, había escuchado cosas del chico pero nunca lo había visto en persona, pero el era como lo describían,algo alto, cabello rubio ojos azules, pero este chico es bastante callado, así que no estaba muy segura. Se habló así misma y se dijo 'no puede ser el, después de todo, ese Chifuyu tenía copete y este chico no'
- Hey.- se acercó a el para saludarlo y pedirle perdón.- Soy Byul ___ ¿ Eres nuevo? Ellas son Toshi Kanae y Kaminari Souya.- señalo a sus amigas que saludaron algo avergonzadas.- Quería pedirte perdón por lo de hace un rato.- dijo la chica nerviosa y el río tratando de evitar sonrojarse otra vez, porque aunque ella no lo noto su cara cambio de tono cuando se tropezó con ella.
-No te preocupes, está bien.- le regalo una sonrisa y la azabache estaba casi segura que escucho a una de sus amigas suspirar.- soy Matsuno Chifuyu.- como quería equivocarse y que no fuera el, pero ahí estaba frente al chico que siempre sintió miedo de encontrarse, pero se veía bastante amigable así que pensó que podrían ser rumores y el no era tan malo, pero los golpes en su rostro no decían lo mismo, en fin, decidió no prestarle atención, si no se mete con sus amigas a ella no le interesa.
- Matsuno...-
- Llámame Chifuyu.- el chico escondió sus manos para que ella no notara que sudaban un poco, el se sentía algo nervioso, más considerando lo linda que era la chica parada frente a el.
- Bien.- le sonrió.- Chifuyu, es un gusto conocerte, espero poder ayudarte si llegas a necesitarlo.- La chica se marcho luego de regalarle una sonrisa
-___, ¿ Nos acompañas al baño ?.- dijo Kanae y Souya asintió, la pelinegra asintió y fue con sus amigas.
- Que lindo es.- dijo Kanae una vez estaban en el baño.- es demaciado guapo.- la chica se veía algo emocionada.
- Pero es un pandillero por lo que escuche.- respondió Souya, ella era como la más calmada de todas, nunca se metía en problemas y siempre era muy sensata.
- eso no importa, aparte ¿ Te imaginas que toda una pandilla te cuide?.- hablo Kanae un poco más emocionada, ella era como fuego artificial, si algo la hacía feliz o sentía que podía disfrutarlo lo hacía sin más.
- no creo que eso este bien.- y luego está ___ que era una combinación de ambas en ciertas cosas, ella era calmada como Souya pero si algo la emocionaba podía ser como Kanae, usaba la cabeza antes de hacer las cosas que la harían feliz, siempre pensaba antes en sus amigas que en ella, Kanae no decía nada de esto pero a Souya le desagradaba un poco que no pensará antes en si misma y también estaba esto de que si se metían con ella no le importaba mucho, pero si se metían con sus amigas se enojaba con facilidad.
- oh vamos, sería genial que toda una pandilla nos cuidara en vez de solo ___.- ese comentario hizo reír a la chica de cabello corto pero a Kanae pareció incomodarle un poco.
Mientras tanto Chifuyu se encendió en un intenso rojo cuando las chicas salieron, sentía mucha vergüenza y se preguntaba ¿ Me ví cool? ¿ Noto que estaba nervioso? En ese momento quería salir y pedirle ayuda a Baji pero su amigo veía a escondidas a una chica en el mercado y no tenía el valor de hablarle así que supuso que estarían en la misma situación.
Y así pasaron los días y las semanas, su amigo ya hablaba con aquella chica pero el no podía decirle ni un 'Hola' a la chica de su aula, se limitaba a levantar la mano y sonreír cuando ella le daba los buenos días junto a sus amigas, así que tomó sus mangas y empezó a leer para encontrar una manera de poder hablar con la chica.
Empezó con Jujutsu Kaisen, Gojo hace que las chicas se enamoren de el con una mirada, así que la miro durante parte de la clase pero solo logro ponerla nerviosa y que cuando su profesor de matemáticas preguntara algo el respondiera 'es el verbo' y toda su clase de matemáticas río, cosa que avergonzó al ojiazul, okey, no funciono, tal vez ser serio y callado como Megumi funcione, cada que la chica le preguntaba algo respondía de manera corta y con simpleza pero lo que logro fue hacer que ella no volviera a preguntarle nada, pero siempre veía a una de sus amigas suspirar, ¿que tal guard pass ? No realmente no quería meterse en problemas innecesarios,¿ la emperatriz abandonada ? ¿Cómo se supone que aplicaría eso ahí ?
Y así paso la semana Matsuno, buscando el manga perfecto para poder hablar con la chica.
- ¿ Que haces?.-
- Busco un manga para hablarte.-
- ¿ Que ?.- oh mierda, la tenía frente a el y había soltando esa gran estupidez.- umm¿ ok ?, Hay que hacer un trabajo en parejas ¿ Lo harías conmigo ?.- el asintió con calma. Tal vez debía ser el mismo, calmado y no dejar que esto lo sobrepasara.
- bien entonces yo haré esto y tú está parte.- le subrayó la parte que el haría y escribio una C en alguna esquina.- enviame tu parte a este número.- rayo unos número en una esquina.
¿Chifuyu? Estaba feliz de tener su número sin pedirlo, se sentía increíble ¿___? Estaba aterrada, el se había comportado muy raro está semana y aún le tenía algo de miedo, no tanto como al principio pero quién sabe podría ponerse agresivo, ¿Tal vez? Aunque realmente el le parecía muy tierno y lo calmado que era le resultaba agradable no se quería confiar.
¿Souya? Estaba muy preocupada por su amiga ¿ Kanae ? Le gustaban los líos y meterse en uno y tener a toda una pandilla respaldandola sería interesante.
ESTÁS LEYENDO
Shy [Chifuyu y Tú ]
FanfictionLlegar al colegio golpeado era ya algo normal para Matsuno, pero no para __ Byul el chico la aterraba un poco y cuando el año escolar empezó y descubrio que estaban en el mismo salón sintió pánico por si misma y sus amigas, pero ella siempre defende...