Chifuyu y Baji iban a encontrarse con Takemichi y su prima pero el rubio realmente no podía prestar mucha atención a lo que pasaba a su alrededor, sentía algo de miedo de encontrarse con la chica si es que lo lograban, ¿ Que se supone que le diría ? El no la había podido proteger a ella o a Souya
La prima de Takemichi era como un Mikey pero femenina, era bastante infantil y graciosa, la pequeña busco a la pelinegra y pregunto a algunas personas que conocía de escuelas cercanas y hubo una que dijo que había una chica que llenaba esa descripción, así que se encontraban en esa cafetería que se supone ella frecuentaba, a Chifuyu le sudaban las manos y sus piernas temblaban un poco, entraron al lugar y se sentaron en una mesa en el fondo prestando atención a cada persona que entraba y la vio, estaba ___ entrando con esa sonrisa que le iluminaba hasta los miedos más oscuros, junto con Souya, Sou se había cortado el cabello y Byul al parecer lo había dejado crecer, dejando ver esos hermosos rizos, cada que daba un paso parecían rebotar, sus ojos brillaban mientras reía con Souya, cada parte de ella decía perfección, cada parte de ella sin el, ella no lo necesitaba, quizás el a ella si, esa risa en sus días, su brillo en sus mañanas, su juegos en sus tardes y sus mensajes en sus noches, pero ella... Ella estaba bien sin el ahora y aunque no tenerla le dolía, le dolería más quitarle esa felicidad que emanaba de ella, ¿ Cómo iba a llegar después de años así ? Pensando que solo con decir 'Hola' bastaría para tenerla de vuelta en su vida, pensando que tenía algún derecho sobre ella, pero verla feliz... Verla siempre le dió tranquilidad, ella le plantó tranquilidad con una bofetada cuando paso el tema de Baji y Candy, esta vez volvió a darle paz con una sonrisa que ni siquiera era para el.
- Hay que irnos.- menciono
- P-pero está ahí.- dijo la hiperactiva Hanagaki.
- sip y es feliz y eso todo lo que importa.- la chica lo miro confundida.- Cuando amas a alguien o le quieres, realmente quieres verle feliz, sea contigo o sin ti, quieres estar siempre cerca, escucharle, hablarle, pero estar siempre ahí, pero en mi caso, la persona que amo ya es feliz y realmente soy feliz por ella así que no tengo mucho que hacer aquí.- la pequeña lo escucho de manera atenta y luego se marcharon usando a la prima de Takemichi de distracción ya que las chicas no la conocían.
- Amigo...- dijo Baji tomando a su amigo por los hombros y dándole palmadas.-¿ Cómo te sientes ?.-
El rubio sonrió.- Más que bien.-
Años después
Luego de ese momento Chifuyu se enfoco más en sus estudios, en el y sus amigos, a pesar de no tenerla en su vida era feliz por el simple echo de a verla visto felíz, a veces se desanimaba y la recordaba con esa bella sonrisa y sus rizos bailando.
Se encontraba en la tienda que había abierto con Baji y Kazutora charlando de cosas triviales.
- HOLAA.- entro Candy con una bolsa de gomitas ofreciéndole a los chicos, primero a su esposo luego dándole un beso, luego a Kazutora le dió un pequeño abrazo ya que no tenían tanta confianza y a Chifuyu le dió un fuerte abrazo, este la levanto y beso su cabeza.
- ¿ Cómo está la futura madre ?.- pregunto el mejor amigo de la pequeña
-aun no es seguro.- dijo ella.
- Cállate tonta, déjame sentirme orgulloso.- dijo el ojiazul dando un golpecito en su frente y haciendo reír a los dos chicos presentes.
- jeje, estoy bien, hoy es la graduación de la universidad Cleo, todo es realmente lindo.-
- ¿ Es la universidad de Izumi no ?.- pregunto Baji por el amigo de su esposa tomando mas gomitas.
ESTÁS LEYENDO
Shy [Chifuyu y Tú ]
FanfictionLlegar al colegio golpeado era ya algo normal para Matsuno, pero no para __ Byul el chico la aterraba un poco y cuando el año escolar empezó y descubrio que estaban en el mismo salón sintió pánico por si misma y sus amigas, pero ella siempre defende...