Los tres chicos iban en el pequeño autobús cantado, contando tonterías, conversando, un par de días así era lo que Matsuno necesitaba, para despejar su mente y sentirse más relajado así que al llegar su meta era pasar el mejor fin de semana.
- Mira que lindo se ve.- su novia y Souya estaban emocionadas por el mar, querían ir a sumergirse lo más pronto posible en las claras aguas, el bajaba las maletas de las chicas y las llevaba dónde la prima de Souya le indicaba.
- ¿ Eres muy amigo de Souya ?.- pregunto la chica.
- Algo asi, ahora estamos empezando a hablar más.-
- pero realmente debes agradarle, ella no invita muy seguido a la gente aquí o a cosas familiares, lo mismo con ___ ella no invita mucho a los demás a conocer a su familia. Oh el año pasado no invito a esa chica rubia que era amiga suya, olvide su nombre, solo la trajo una vez y me desagrado.-
- Oh ¿ Kanae?, Sou la puso en su lugar tan solo ayer.- Chifuyu aún estaba impresionado por lo que Souya podia hacer.- realmente no era muy buena amiga.
- ¿ Verdad ? Es esta, aquí dormirán los tres si no te molesta.- hizo una pausa para hablar de las habitaciones.- ___ es una muy buena amiga, la cosa es que es muy complaciente y se alejaba de los chicos que conocia porque esa tipa la hacía sentir mal.- se sentaron en las camas.- Souya siempre quizo golpearla por eso, pero ella es muy ruda así que tratabamos de evitarlo, Sou a veces no sabe cuándo parar, así que ___ decidió que ella cuidaría que Sou no volviera a hacer algo que fuera demasiado.-
- ¿volver a hacerlo?.- pregunto Chifuyu.
- sip, una vez le rompió ambos brazos a un chico que tocó a ___ y la nariz a su amigo que hizo malos comentarios a ella, digo la nariz porque fue lo único roto, pero realmente su cara estaba deforme, casi tenemos problemas legales pero se pudo probar que fue en defensa propia, pero desde ahí ___ decidió que ella pelearia, para evitar que a Sou le pasara algo.-
- entiendo, también trataré de evitar que ___ y Sou peleen, las cuidare.-
- Que bueno, me agradas chico.- dijo la chica sonriendo.- ¿ Tienes novia ?, No es por coquetear tranquilo, no me gustan los chicos, es porque veo que miras mucho a ___.
- Umm si, ella es mi novia.- dijo con orgullo.
-¡¿ En serio ?! Muchas felicidades, tienes a una gran chica a tu lado eh.- la mayor salió de la habitación y luego de un rato entro su novia toda empapada y Sou detras riéndose.
- FUYU.- corrio a abrazarlo y luego se detuvo, el se levantó y la abrazo.- espera estoy muy mojada.-
-¿aja y ?.- dijo poniendo besitos en su frente. Souya se callo en el charco de agua que dejó __ y los tres rierdon de eso.- Ahora díganme,¿que paso ?.-
- es que .- risas.- ___ corría por la arena jajaja y paso chok, es el perro de mis tíos jajajaja y .- ambas tuvieron un ataque de risa.- CHOK LA TIRO Y EN ESO VINO UNA OLA.- Fuyu casi no pudo entender nada porque ambas reían sin parar así que solo rio para no perder la amistad, igual la risa de ambas era contagiosa.
- Ven aquí .- le quitó el abrigo a la pequeña y saco algo de ropa de su maleta.- será mejor que te cambies o te enfermaras, tu también Sou, estare esperando su ropa afuera para escurrirla.-
Y así hicieron Souya se quitó el pantalón que había quedado mojado por caerse cuando trato de 'rescatar' a y ___ le pasó toda su ropa, Fuyu salió al patio y la escurrió toda, luego fue con los señores de la casa y pregunto por la lavandería, hacía todo con suma calma como era normal en el, pero por dentro estaba muriendo de vergüenza. Puso la ropa a lavar y luego los tíos de Sou los llamaron a comer.
- ¿ Cómo te llamas ? Aún no sabemos nada de ti chico.- dijo aquel señor alto con barba.
- soy Matsuno Chifuyu estoy en el mismo salón que ___ y Souya, somos amigos.-
- mentira.- dijo Souya con la boca llena.- es el novio de ___ pero si es mi amigo.
- ¡¿ TIENES NOVIO ?!.- los tíos de Souya y los primos que estaban a la mesa miraron a ___ sorprendidos de aquella noticia, no se lo esperaban.
Ella no le prestaba mucha atención a los chicos, aparte Kanae siempre interferia aunque a ella parecía no importarle, jamás la habían si quiera visto interesada en un chico que no fuera de sus Manhwas, la chica no era como las demás que se desvivían por tener una relación perfecta, ella se desvivía por comprar el Manhwa de otoño antes de que se los llevarán todos si, se desvivía pensando que comería en la cena también, ¿pero por un chico ? No, por un chico no, si fuera Jiwoon, Seungho,Dojun, Taekyung, Yohan, Josef, Jin y entre otros nombres que se habían aprendido porque ella siempre los mencionaba, si fueran ellos si, pero por un chico que no fuera de un Manhwa, todos estaban totalmente sorprendidos, excepto Sou, ella solo quería comer.
- ¿ Dónde se conocieron ?.- pregunto una de las primas.
- si están en el mismo salón donde crees que se conocieron, ¿ En la feria?.- le dijo un chico parecido a ella
-¿ y si se conocieron en la feria y luego quedaron en el mismo salón?.- respondió otro chico
- eres más estúpido que escupir hacia arriba, no estamos en temporada de ferias.-
- no seas idiota a veces las cambian y hay ferias que están siempre abiertas.-
Y se hizo una discusión en la mesa hacerca de ferias y mientras Chifuyu no sabía si reírse o preocuparse Souya y Byul seguían comiendo, después de todo ya estaban acostumbradas a esto.
- hay que salir a encender bengalas.- dijo ___ viendo a su novio algo perdido.
- SII!.- Dijeron todos dando por terminada la discusión de las ferias.
Todo salieron a buscar vengalas para encender, la noche era bellísima y las estrellas se veian demasiado hermosas. Deseaban estar así siempre.
- Mira mira Fuyu.- Sou hacía dibujos con las pequeñas vengalas muy emocionada.
- Mira.- y Chifuyu le seguía de igual manera emocionado, ___ por su parte veía feliz a ambos llevarse bien.- ¿ Tu no jugaras con nosotras ? .- pregunto a su novia y está nego .- ¿ Porque no?.-
- Le dan miedo.- dijo Souya
- oohhh, no te pasará nada ven.- Matsuno se acerco a ella y le dió una vengala, puso su mano sobre la de ella y empezó a moverla haciendo formas.
- Ooh haz una estrella.- dijo ahora también emocionada a su novio para que el moviera la mano en la forma que había mencionado antes.
- vez, todo está bien.- dijo y le dió un beso en la mejilla, luego de eso Chifuyu se avergonzo y la soltó ella ni siquiera se dió cuenta ya que veía la vengala y trataba de hacer formas.
Luego de jugar un rato se fueron a duchar y luego a dormir.
- si duermen juntos no se lo diré a nadie.- dijo Souya incitandolos a dormir juntos, a Matsuno le tentaba la idea pero igual estaba algo nervioso, no quería incomodar a la chica, de igual manera a ____ le había tomado por sorpresa el comentario de su amiga, pero no quería perder esta oportunidad.
- ¿ Quieres hacerlo ?.- el rubio miro a su novia de manera nerviosa y demasiado sonrojado.
- ¿Hacer que ?.- pregunto aún más nervioso a lo que la chica rio
- dormir juntos Fuyu.- ella rio y el solo pudo asentir
Se acurrucaron disfrutando el calor del otro con parsimonia tomaron su tiempo para amar esa paz que sentían ambos por el otro
Al día siguiente se levantaron temprano para ver el amanecer, desayunaron en la terraza viendo hacia el mar olvidándose de todo lo que les dolía fuera de ese momento
- ¿durmieron bien ?.- pregunto Souya a lo que ambos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Shy [Chifuyu y Tú ]
FanfictionLlegar al colegio golpeado era ya algo normal para Matsuno, pero no para __ Byul el chico la aterraba un poco y cuando el año escolar empezó y descubrio que estaban en el mismo salón sintió pánico por si misma y sus amigas, pero ella siempre defende...