III

3.3K 320 202
                                    

Al día siguiente trato de volver a invitar a ___ y al siguiente y el siguiente a ese, pero ella siempre lo evitaba y lo miraba con algo de enojo.

- Kanae...- hablo por primera vez mientras acompañaba a la chica a casa.

- ¿ Porque me evita ___? .-

- no le agradas.- dijo con simpleza.- te tiene miedo de echo o mira, ¿ Me compras Poky? Porfa Fuyushi.- lo decía con tanta tranquilidad como si no le importara mucho, el chico le compro los dulces a Kanae y siguieron caminando.- ¿Jugamos ?.- dijo la chica con la mitad del dulce en su boca esperando que el ojiazul tomara la otra mitad.

- No, ya llegamos, adiós.- el chico se dió vuelta y se marchó, esa chica tenía algo que no le agradaba pero sentía que no podía deshacerse de ella así que la aguantaba porque no quería que Byul lo odiara, pero ya era tarde, parece que la chica ya lo detestaba.

- el chico se dió vuelta y se marchó, esa chica tenía algo que no le agradaba pero sentía que no podía deshacerse de ella así que la aguantaba porque no quería que Byul lo odiara, pero ya era tarde, parece que la chica ya lo detestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el acuario los chicos jugaban y decían porque preferían a Candy antes que a Baji, así que Chifuyu tomo a su amigo y se marcharon.

- Oh Dios.- ahí estaban aquel grupo de 3 amigas pero solo le interesaba una.- ahí está.

- ¿ Quien ? .- pregunto su amigo viendo hacia el punto que veía Chifuyu.

- ___ y sus amigas, iré a hablarle.-.

- ¿ Me abandonas ? .- dijo su amigo indignado.- mi novia, mis amigos y ahora tu.- Baji entro a alguna tienda de recuerdos.

- Hola chicas.- dijo Chifuyu escondiendo sus sudadas manos.- ¿ Que hacen aquí?

- Vinimos de pases Fuyushi ¿ Y tú? Debió ser el destino.- Kanae se colgó de su brazo y el ambiente se volvió algo pesado entre las chicas.

- ¿Crees que le guste a Candy?.- Baji also la vista viendo el ambiente algo incómodo.-  Mejor me voy, está situación se ve jodida, suerte bebé.- se marchó el azabache dándole un beso en la mejilla al rubio lo que lo hizo sonrojar y las chicas rieron un poco.

- ¿ Es tu novio ?.- pregunto Souya casi con brillos en sus ojos.

- N...

- SI!.- grito Baji desde lejos. Maldita sea quería matarlo.

- no, no no, es mi amigo, vinimos con su novia y el estaba comprándole un regalo.

- ¿ Y tú no le comprarás nada a tu novia ?.- pregunto esta vez Byul.

- ¿novia ?.- el ojiazul se encontraba muy confundido, no entendía mucho de lo que pasaba, pero esta vez si que tendría agallas para hablarle a ___- no tengo novia.-

-¿ y la chica de la llamada ?.- pregunto ahora Souya a la defensiva.

- ¿ llamaron a mi Fuyushi ? Oigan esa traición me duele.-

- ¿ De que hablas ? .- pregunto Byul molesta por la situación

- Pues Chifuyu y yo tenemos algo.- decía Kanae restregandose en su brazo.

Shy [Chifuyu y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora