VIII

1.7K 168 100
                                    

Fueron ordenando todo para la fiesta, algunas mesas, luces y la fogata, terminaron de noche, llegaron algunos amigos de la cumpleañera, pusieron música y todo se descontroló, la fiesta era increíble, el ambiente no se sentía incómodo, había pequeños grupos en cada esquina pero nadie solo, era como si la prima de Souya cuando veia a alguien solo o incómodo lo juntaba con personas que consideraba se sentiría bien y funcionaba.

El trío de chicos cantaba a todo pulmón las canciones que ponía, se tomaban fotos, bailaban, jugaban, estaban pasando uno de los mejores momentos de su adolescencia, uno de los momentos que recordarían para toda la vida.

- oye , ¿ Esa no es esa chica que te gustaba ? .- dijo ___ señalando a una chica de cabello rubio castaño corto, ojos  miel

- Me rechazo, me dijo que no le interesaban las chicas y me humilló, me dijo que no era normal.- dijo Souya riendo.- y su novio o ex se me declaro unos días después, que imbécil.-

- ¿ Era ese chico ?, No puede ser, que idiota.- menciono ___

- ¿ Y se lo dijiste ?.- pregunto el rubio.

- más o menos, ella me texteo diciendo que como no pude estar con ella quería quitarle a su novio, que descaro, ese chico ni siquiera era mi tipo.- le respondió acomodando su cabello.- le mandé screenshots de todo lo que su novio me dijo y la bloquee, que loca.-

- eso es jodido Sou.- dijo el ojiazul a lo que la chica asintió.- iré a traerles bebidas.- dijo el rubio caminando hacia donde se encontraban los refrescos tomando las latas.

- Hola.- justamente la chica de la que Sou hablaba de hacerco a el.- oye, ví que estabas con esa chica Souya, mira ella es bisexual por lo...-

- ¿ Ajá y?.- preguntó algo enojado el rubio .- ¿ Acaso está mal que ella ame sin importarle lo demás ?, Yo creo que no, que tú veas eso como algo que juzgar cuando no es de tu incumbencia eso sí está jodido, Sou es una persona increíble y tú no llegarás a ser la mitad de lo que ella es si sigues con esos estúpidos prejuicios hacia personas que primero no les interesas, segundo no pidieron tu opinión y tercero solo porque tú quieras no van a cambiar.- el chico estaba que echaba humo, se fue y dejo a la rubia ahí parada con la boca abierta y fue a entregar los refrescos.

- Oh por Dios, ¿ Que paso ?.- pregunto Sou.

- Yo que iba a decirle, no amiga, consíguete el tuyo.- dijo Byul haciendo reír a sus amigos.

El rubio le contó a las chicas lo que le había dicho.- ¿ Me defendiste ?.- dijo Souya riendo y abanicando su cara con su cara fingiendo que lloraría a lo que la pareja rio.- no pero ya en serio, muchas gracias Fuyu, eso me parece muy lindo de tu parte.-

Ellos siguieron bailando y disfrutando la fiesta hasta que se empezó a hacer de madrugada, aquél trío decidió entrar a la casa, jugaron uno, monopoly entre otros juegos de mesa mientras contaban algunas vivencias.

Esa noche la pareja también durmieron juntos disfrutando ese momento. Al día siguiente decidieron bucear, vieron algunos peces, corales, pepinos entre otras cosas, luego de eso hicieron un pequeño picnic en la playa, la estaban pasando de maravilla, realmente era divertido y relajante estar todos juntos.

En el autobús de regreso los tres se durmieron, ambas chicas en los hombros del rubio y la familia tomaba fotos. Quien diría que ese sería el último momento que tendrían juntos.

Al día siguiente en la escuela Souya llegó temblando casi llorando con Chifuyu.

- Sou ¿ Que paso ?.- dijo tratando de calmarla y secando sus lágrimas.

- Fuyu, el padre de ___ planea llevarla lejos de nosotros.- el ni siquiera pudo reaccionar con Souya se fueron de la escuela y corrieron a casa de la pelinegra tocaron hasta que el señor abrió.

Shy [Chifuyu y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora