Nunca había deseado tanto llegar al colegio como ahora, ya quería hablar con ella, verla inflar la mejilla derecha cuando leía o ver cómo jugaba con el lapicero cuando no entendía y aunque cuando llegó las cosas no fueron justo como el pensó fueron mejorando de a poco.
Sabía un poco más de ___ ahora, también amaba a los gatos, tenía uno llamado Perry, conoció a Souya antes que a Kanae, la conoció en el colegio y se hicieron buenas amigas, Souya se mudo un año después a su complejo de apartamentos y como Souya no hablaba mucho Byul decidió dar el primer paso y se hicieron amigas, le gusta leer mangas pero especialmente BL con Souya, a Kanae no le agrada tanto, no sabe pelear tanto, pero si lo necesario para defender a sus amigas de brabucones y lo ha demostrado por eso Kanae se mete tanto en problemas o le tiene mucha confianza a la defensa de ___, le gusta más la comida casera que la rápida, le gusta mucho dibujar y los paisajes naturales.
- ¿En que piensas?.- pregunto la pelinegra.
- bonita eres que.- dijo el ojiazul con su cabeza recargada en su mano.- no espera!.- ella reía y el se encendía.
Tenía esa manía de quedar como un idiota porque siempre se avergonzaba cuando trataba de hablar con ella, pero ella solo reía y ellos recibían las miradas de su 'amiga'
- Vamos a olvidar eso.- dijo riendo mientras se inclinaba hacia adelante para leer el documento que les habían entregado.- bien aquí hay que identificar cual es la azúcar del ADN, que Significa ADN y terminamos.
- la azúcar es la desoxirribosa y su significado es Ácido Desoxirribonucleico.- la chica lo miro algo sorprendida mientras trataba de escribir sin equivocarse, mientras tanto Chifuyu se veía molesto ' Puedo decir eso pero no puedo decirle que se ve bonita'
- Oye Fuyu.- la miro y dijo un 'Mh' .- te vez Sexy enojado.- soltó con cierta burla y apoyando su mejilla en su mano .
- Tu, y-yo , no, e-s que.- empezó a soltar cosas sin sentido, en ese lapso de tiempo que volvieron a hablar, la chica se dió cuenta que el rubio era algo penoso y cuando ella soltaba comentarios como este que lo hacían sentir muy avergonzado, empezaba a decir cosas sin sentido y eso le parecía demasiado lindo como para no molestarlo un par de veces.
- Abrió una nueva tienda de Bubble tea cerca, Souya, Kanae y yo iremos, ¿ Vienes? .- dijo acomodando las páginas para entregarlas.
- Umm, está bien.- estaba algo inseguro ya que Kanae estaría ahí, aún la chica seguía pegada a el, solo que de vez en cuando Byul se adelantaba para hacer los trabajos en pareja, exposiciónes, etc, con el, cuando eran trabajos de 4 los hacían juntos. Kanae era muy pegajosa y Souya realmente era tranquila, solo que a veces insistía mucho en su 'relacion' con Baji, esto realmente no molestaba al rubio, realmente le causaba gracia y a veces le mostraba fotos de ellos dos juntos que la emocionaban.
-¿ Pero si hay probabilidad? .- justo Souya le preguntaba si había chance de que el saliera con Baji.
- Ya te dije que soy Hetero.-
ESTÁS LEYENDO
Shy [Chifuyu y Tú ]
FanfictionLlegar al colegio golpeado era ya algo normal para Matsuno, pero no para __ Byul el chico la aterraba un poco y cuando el año escolar empezó y descubrio que estaban en el mismo salón sintió pánico por si misma y sus amigas, pero ella siempre defende...