V

3.1K 220 165
                                    

¿ Cómo podría preveer que algo así pasaría ? ¿ Cómo fue que todo esto empezó ? ¿ Cómo la perdió ?

Antes de regresar al futuro veamos el pasado, Chifuyu caminaba de manera alegre a su departamento, le contó a su mejor amigo toda su felicidad en aquella pijamada que organizaron.

- Y luego la bese .- le contaba un Matsuno emocionado a su mejor amiga, ella estaba segura de que si el estuviera solo en su casa estaría brincando de la alegría y hablando consigo mismo creando escenarios mentales dónde volvía a besar a la pelinegra que le robó el corazón, todos sus latidos y respiraciones.

En la escuela, aquel duo era más unido, aún no eran pareja oficialmente pero saber que se gustaban hacía la cosas más fáciles y cómodas para ellos, todo iba perfecto si no fuera por las amigas de ___ ellas notaban a ambos chicos más juntos que nunca y eso no les agradaba, a cada quien por razones diferentes, pero quién diría que todo haría que llegarán tan lejos.

- prueba del mío.- ___le daba de su brownie con helado a Chifuyu y este los recibía con gusto.

- prueba mi leche.- le ofreció su leche con fresas dulces. Las amigas los veían de una manera rara, ellos tenían esos momentos felices entre ellos a veces y aunque Souya se sentía feliz por mi amiga tenía miedo que Chifuyu la lastimara,

- Oh mierda debo irme, mi hermano viene de visita con su esposa.- la pelinegra se levantó con apuro viendo su reloj y el rubio se levantó detrás de ella, Souya también se fue porque no quería realmente estar con Kanae, era molesta, narcisista y egoísta, a veces no sabía cómo alguien tan dulce como Byul podía tener una amiga como esa.

Chifuyu le decía cosas sin sentido a la chica y ella reía, los chistes de Chifuyu eran tan malos que eran buenos, le agradaba pasar el tiempo con el. Había tenido solo un novio, nada especial, pero no sé sentía cómoda con el, a diferencia de Chifuyu que la hacía sentir bien e incluso decía que esa risa de puerquito de la que todos se burlaban, la que a veces salía de ella cuando reía demasiado le parecía linda, era como si todo lo que ella hiciera a el le pareciera perfecto.

- Fuyu.-

- ¿ Cuando me pediras ser tu novia ?.-

- aamm y-yo.-

- no tengo problemas en pedirle yo.-

- no, espera.- la detuvo y en ese momento la brisa soplo haciendo que algunas flores de cerezo se removieran y que flotarán a su alrededor dando una escena mágica.- Byul ___ ¿ Serías mi novia ?.- pregunto el rubio sonrojado, con sus manos sudando y temblando y aunque tuviera mucha vergüenza, mirándola a los ojos

- oh....- Tapo sus labios con emoción y asintió 'tal vez los cerezos bailen cuando el llegué' recordó esa frase que le dijo su madre en cuanto la pequeña ___ de 5 años pregunto '¿Cómo sabré si el es el indicado?' en paz descanse en angel que tuvo por madre.

La pareja caminaba de manera alegre y Chifuyu se despedía de__ con un beso en la frente y otro en los labios, dulce miel, aquel manjar de sus labios era mejor que los dulces que comía de pequeño y el anhelo de volver a probarlos como si fuera la primera vez siempre estaba ahí. Ahora era su novia y podía disfrutar de ella cada día y claro que eso haría.

Al día siguiente tenía pensando pasarla bien con su novia, había practicado muchas veces para decirle lo hermosa que era, pero que lastima que ese día solo recibió una paliza, sentía que moriría del dolor, los golpes duros que acertaba su mejor amiga en su rostro eran demasiado, sentía en cualquier momento atravesarían su cráneo y el seguiría golpeando sin piedad, como pudo llego a rastras a casa, cojeando, sangrando y sentía que muriendo mientras que a quien consideraba la persona que más admiraba gozaba de vitoreos por traicionar a la pandilla que lo vio crecer, no sabía si le dolía más el cuerpo o el su traición, pero luego pensó que todo debía ser parte de algún plan de Baji, el jamás traicionaria a la Toman
Cuando llegó a casa luego de unos minutos llegó su mejor amiga en forma de salvación curando sus heridas y dándole medicamento para el dolor

Luego se presentaron los problemas con la pareja y el tuvo que faltar a clases por la gravedad de los golpes, al regresar hubiera deseado quedarse en casa hasta que sanarán.

- ¿Que te paso ?.- decía su novia con preocupación y miedo. Cuando el trato de acercarse Souya tomo a ___ de la mano.

- Estoy bien son solo algunos golpes.- dino y trato de sonreír ante la situación.

- No, no lo estás Matsuno.- dijo ahora Souya queriendo tomar a ___ y salir corriendo con ella muy lejos de ahí.

- son solo algunos golpes, es ...-

- ¿ Normal? Porque es nomarl para ti, no para ___ ni para nosotras.- Souya no sabía de dónde sacaba tanto valor, debía ser de la ausencia de Kanae que había faltado.- ___ no debería estar con alguien que pueda hacerle daño.

- Yo jamás le haría daño a __.-

- ¿ Que nos asegura eso Matsuno ? ¿Puedes confirmar que no le hagan daño a ___ por ser tu novia?.-

- Yo siempre la protegeré Souya, no importa de que o quien, no dejaré que le hagan daño.-

- ¡¿Y SI NO ESTÁS AHI?!.- Souya estaba alterada, Chifuyu entendía que se preocupaba por su amiga pero también quería estar con ___ - Vamos ___- Souya tomo su mano y se alejaron del rubio tomando asiento y empezando las clases.

No había pensando en eso, podría estar la posibilidad de que la usarán para llegar a el como paso con Peh, aunque él no fuera tan importante la Toman se estaba haciendo más grande y más vista por otras pandillas, lo último que quería es que la lastimaran, realmente le importaba esa chica, todo de ella era fascinante y aunque le doliera si tenía que alejarse de ella por su bien lo haría sin pensar, pero no podía imaginar que después de todo al final tendría que alejarse de ella.

Al terminar las clase ___ quería ir con Chifuyu pero Souya la llevo a prácticamente rastras de su casa.

- Sou ¿Que te pasa ? , Se cuidarme sola.

- ¿ Y si no es así ? No peleas tanto como esos chicos ___, no podría soportar que algo te pase, te quiero tanto que solo imaginar perderte hace que se me apreté el corazón.- Souya era muy sensible y tenía miedo de que algo le pasara a la primera persona que hablo con ella cuando se sintió sola.

- Souya... Pero yo quiero mucho a Chifuyu y nunca me había sentido así, no quiero perder algo que me hace feliz.- decía abrazando a su amiga

- lo siento.-

- no, no tienes porque pedir perdón.-

Esa tarde en la que la amistad entre ambas chicas subió un nivel de amor y confianza Chifuyu se encontraba tratando de salvar a su mejor amiga y viendo a su amigo casi morir el dolor que sintió en ese momento fue inmesurable, le dolio la vida en cuanto vio como el se desangraba en sus brazos y como su mejor amiga era quitada de el, ver cómo se la llevaban era más doloroso de lo que imagino esa noche que le confesó todo lo que había pasado.

Esta noche tan gélida y solitaria el rubio lloro, como el niño que era, sufrió lo que perdió, sangro lo que se fue porque le habían arrebatado de una amarga manera dos cosas sumamente importantes para el en una fracción de segundos, ahora sí quería ver a su amigo debía verlo en una cama de hospital conectado a una máquina y su mejor amiga, ya no estaba con el y no sabía cuándo regresaría o si acaso regresaría, así que todo lo aguantaba en silencio, ya sabía que todos sus amigos estaban sufriendo así que no quería que ellos se sintieran peor por tener que consolarlo a el

Esta noche tan gélida y solitaria el rubio lloro, como el niño que era, sufrió lo que perdió, sangro lo que se fue porque le habían arrebatado de una amarga manera dos cosas sumamente importantes para el en una fracción de segundos, ahora sí querí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shy [Chifuyu y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora