VI

2.2K 193 61
                                    

___ tenía este dolor en pecho que le recordaba la última vez que vio a Chifuyu y lo doloroso que fue no poder verle en toda esa semana, se planteaba una y otra vez que todo estaba bien pero su cabeza seguía creando situaciones en las que el se alejaba de ella en las que el no estaba, en las que el se iba y le dolía demasiado,todo fue aliviado cuando lo vio llegar, aún que decaído pero estaba ahí estaba bien, ella corrio hacia el sin pensarlo mucho y abrazo a su novio, justo el abrazo que aún que ella no supiera el necesitaba, el anhelaba y deseaba, así que la estrecho contra su cuerpo y sostuvo con algo de fuerza pero no demasiada para no lastimarla.

-¿ Podemos hablar ?.- dijo el rubio en su cuello provocando un escalofrío recorrer por todo su cuerpo

- Claro.- fueron hacia el patio de la escuela bajo la vista de Kanae y Souya.

Y seguido por una de las chicas

- ___, creo que debemos terminar.-

- Que...¿ Porque ?.- dijo la pelinegra sin entender nada.

- Yo... Creo, que tal vez Souya tenía razón, tal vez te hagan daño por mi culpa y ___ te juro que me encantas, pero no soportaría que te hagan da...- el ruido sordo de una bofetada se escucho

- si vas a terminar conmigo dame una razón más válida que esa tontería se cuidarme, se cuidarme sola y amenos que seas un Yakuza esa es solo una excusa para mí, si ya no me quieres o te gusta alguien más dímelo ahora, no necesito ese tipo de estupideces como mínimo merezco que seas sincero.- está era una ___ que jamás había visto, estaba totalmente enojada queriendo gritar y llorar pero no sé permitiria derramar una sola lágrima.

- No ___ nadie se compara a ti, lo juro.- decía con algo de desesperación, no quería que ella pensará que había otra persona cuando ella era la primera y habría querido que la última persona que a él le gustó tanto.

- entonces me dejas ¿por esa tontería?.- dijo cruzando sus brazos.

- Lo lamento.- dijo el más alto con la cabeza agachada. Se sentía como un niño regañado y ahora algo tonto ¿En serio había pensando en terminar con ella ? Y Dios, que carácter.

- ¿ A caso se pusieron de acuerdo para pedirme perdón ?.- dijo la chica con algo de enojo aún.- mira, está bien, vamos a olvidar esto, pero dame tiempo, aún estoy muy molesta y a menos que quieras otr...- el chico le robó un pequeño beso a su novia lo que provoco un color carmesí en ambos.

- el tiempo que quieras, eso te esperaré.- y se marchó, no porque quisiera irse, si no porque la vio levantar la mano un poco y esa bofetada había dolido demasiado.

- así que es eso...- susurro la chica que los escuchaba a escondidas.

El día paso normal, todo estuvo muy relajado con respecto a las tareas, a la hora de salida ___ y Chifuyu se fueron juntos pero había un silencio y ambiente bastante denso entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día paso normal, todo estuvo muy relajado con respecto a las tareas, a la hora de salida ___ y Chifuyu se fueron juntos pero había un silencio y ambiente bastante denso entre ellos.

Shy [Chifuyu y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora