4. El Virus

136 23 33
                                    

Domingo 3 de diciembre del 2020.

Desperté por el ruido de mi celular, alguien me estaba llamando, lo agarré y vi que era papá Harry.

-Qué pasó papá?-pregunté, tratando de abrir mis ojos, ya que tenía mucho sueño.

-Gia, despierta a tus hermanos y prende el televisor lo más rápido que puedas, pon las noticias- me contestó algo preocupado.

-Ya voy, pero, ¿qué pasa?- confundida.

-Ahorita te digo, tú solo haz lo que te dije-.

Subo por mis hermanos, los tres bajamos a la sala y prendemos el televisor en las noticias.

Noticia de última hora, virus en todo el mundo, súper peligroso, se recomienda quedarse en casa y tomar las medidas de prevención, no salga de casa. Se cancelan todas las clases y trabajos en presencial, ahora serán virtuales.

-¡¿QUÉ?!- dice Jane con sorpresa.

-No vayan a salir niños, ya casi llegamos a la casa- nos dice papá Harry y después cuelga.

-Entonces mañana no vamos a ir a la escuela?- pregunta Noah.

-¿Qué no oíste las noticias? Obviamente no vamos a ir, niño genio- le contesta Jane.

-No es momento de pelear, ahora no vamos a poder salir a ninguna parte, hasta que se acabe esto- digo, pensando en que ya no voy a ver al chico de la cafetería.

La verdad las clases virtuales me ayudarán a no sufrir bullying o algo así, pero no me agrada la idea de no salir. Después de unos minutos mis papás llegan con muchas compras, para que ya no salgamos.

-Llegamos chicos- grita papá Louis.

Los tres bajamos-trajimos muchas cosas para ya no salir, hasta que ya no haya virus- dice papá Harry.

-¿Me trajeron helado?- pregunta Jane.

-Si cariño, pero primero hay que meter todas las cosas donde van- dice papá Louis.

Todos ayudamos a meter las cosas que compraron mis papás en el refri y en la alacena. Mis papás hablaron con la directora de nuestra escuela para que nos diera indicaciones de como vamos a tomar clases virtuales mañana.
De pronto, suena mi celular, un mensaje del chico de la cafetería salió en mis notificaciones.

CHAT DE GIA Y MICHAEL

Michael: Hola

Gia: Hola

Michael: Me disculpo por no responder anoche, me quedé dormido. No he descansado lo suficiente estos días, pero eso no importa.

Gia: Está bien, no pasa nada.

Michael: Ahora que recuerdo, no me dijiste tu nombre.

Gia: Cierto, pero, ¿por qué te interesa saber mi nombre? Tú tampoco me dijiste el tuyo.

Michael: No es que me interese, únicamente soy formal, además las damas van primero.

Gia: Gia Miller, aunque no te interese.

Michael: Bien, es fácil de recordar así que no lo olvidaré.

Gia: ¿Ahora me dirás el tuyo?

Michael: Uy, ¿a ti si te interesa?

Distant LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora