7. El Cumpleaños

87 16 37
                                    

Martes 11 de diciembre del 2020

Mi gatita me despierta como siempre, creo que ya no necesito un despertador, ya tengo a Luna. Veo la hora y me doy cuenta de que hoy es mi cumpleaños y el de mis hermanos obviamente. Voy al cuarto de Jane para despertarla.

-Jane despierta- la muevo para que se levante.

-Gia, ya hablamos de esto, yo soy la que debería despertarte- se tapa con las cobijas.

-Da igual, primero que nada feliz cumpleaños, ahora, levántate para ir abajo, mis papás me dejaron esta nota- empiezo a leer la nota.

Querida Gia:

Feliz cumpleaños, te amamos mucho, parece que fue ayer que los adoptamos, cuando te levantes ve a despertar a tus hermanos y bajen los tres.

Con amor, papá Harry y papá Louis.

-Bien, vamos con Nowa- se levanta Jane y va al cuarto de Noah, yo la sigo.

-Mira como duerme- digo mirando a Noah durmiendo.

-Su hora de dormir terminó- Jane agarra una almohada y le pega a Noah con ella.

-¡Auch! ¿Qué te pasa Jane?- un poco molesto.

-Ups, feliz cumpleaños hermanito- le dice Jane
-Gracias, igual para ustedes hermanitas- nos abrazamos y después Noah agarra otra almohada y me pega.

-¡Hey! Yo no te pegué- me quejo, sobando mi cabeza

-Pero fuiste cómplice de Jane -

-Pues que exagerado eres, ya vamos abajo-

Los tres bajamos y mis papás decoraron la sala con globos y de más, nos emocionamos mucho.

-¡Sorpresa!- dicen ambos y los vamos a abrazar.

-Esto está increíble, gracias papás- digo y ellos sonríen.

-Bueno y ahora les tenemos una sorpresa a cada uno- dice papá Harry.

-Primero Noah- dice papá Louis y le dan su regalo que es un perfume, un reloj y una patineta.

-Ahora yo- dice Jane.

-Wow, nunca pensé que podrías llegar a ser cariñosa-

-Callate Nowa- digo.

-¿Quieres tu regalo o no?- le pregunta Jane.

-Bien, bien-

-Okay, primero esta consola-

-Wow, gracias Jane- se abrazan.

-Me falta otra cosa- Jane trata de no reír. -unos limones y azúcar para que se te quite lo amargado- reímos y chocamos las manos.

-Muy graciosa Jane- sarcástico.

-Muy bien, ahora yo-digo.-Como Jane te dio una consola, pues yo te doy juegos para tu consola-

-Muy bien, ahora le toca a Gia-dice papá Louis.

-Primero te tenemos una sorpresa muy especial, al igual que a Jane, pero se tienen que esperar al sábado para verla- dice papá Harry.

-¿Nos pueden dar una pista?- pregunta Jane emocionada.

-No, cariño, es sorpresa, solo les puedo decir que les va a gustar mucho- dice papá Louis.

-Bueno ahora si los regalos de Gia, que no tiene que esperar- dice papá Harry y me da unos libros que hace tiempo estaba buscando, pero no los encontraba en ninguna biblioteca, Jane y Noah me dan ropa que me gusta.

Me emociono mucho-aww, gracias a todos-los abrazo.

-Ahora Jane- dice papá Louis.

-¡Al fin! Es lo malo de ser la menor por segundos- dice Jane emocionada.

Mis papás, Noah y yo le dimos sus regalos que son libros, ropa, perfumes y discos de sus cantantes favoritos.

-Gracias a todos- nos abrazamos.

-Cuando podamos salir más y no haya pandemia, haremos algo más grande, se los prometo- nos dice papá Harry.

-Me gustaría que mis amigos estuvieran ahí- la verdad extraño a mis amigos, aunque no he hablado mucho con ellos.

Hoy no tengo clases así que voy a hacer ejercicio y meditación. Voy por mi teléfono y veo que tengo un mensaje nuevo mensaje.

CHAT DE GIA Y MICHAEL

Michael: Hola Gia, feliz cumpleaños, pasatela muy bien.

Yo: Hola Michael, muchas gracias.

Yo: Espera, ¿cómo sabes que hoy es mi cumpleaños?

Michael: Tú me lo dijiste.

Yo: No te lo dije, acosador.

Michael: Hey! No me digas así.

Yo: Pues es que me acosas.

Michael: No lo hago, risitas.

Yo: ¿Por qué me dices así?

Michael: Porque me gusta tu risa.

Yo: Yo la odio

Michael: Pues a mi me encanta, también tú.
Le sonrío al teléfono, no le digo nada, porque sinceramente no sé que decirle y después voy a hacer mis cosas.
-Gia, el sábado vamos a hacer una reunión virtual de su cumpleaños, así que te puedes poner tu ropa nueva- dice papá Louis entrando a mi cuarto.
-Esta bien- sonrío.

POV MICHAEL

Hoy es el cumpleaños de Gia, así que la felicite, ¿pueden creer que me llamó acosador? No lo soy, se los juro, simplemente estuve viendo sus fotos en Instagram por curiosidad y vi una foto de su cumpleaños del año pasado, por eso supe que era hoy. En fin, mis papás me dijeron que uno de sus amigos va a hacer una reunión virtual, creo que es de los hijos de los que vinieron hace días.

Nota de la autora:

Holaaa, perdón por tardarme en actualizar, este capítulo es muy corto porque quiero que la sorpresa de Gia y Jane sea un capítulo aparte por eso no lo incluí aquí, espero les guste y no olviden votar.
C les ama <33

Distant LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora