Lunes 17 de diciembre del 2020
En 2 dias empiezan mis exámenes, así que le voy a pedir a Michael su ayuda para estudiar, hoy no tengo clases, los maestros nos dieron estos dias para estudiar, tengo que estudiar mucho si quiero sacar 100 en todas mis materias.
CHAT DE GIA Y MICHAEL
Yo: Hola Michael, ¿estás ocupado?
Michael: Hola risitas, para ti nunca, oye, Michael suena muy formal, dime Mike o el amor de tu vida. Se supone que ya me tenías un apodo, ¿no?
Yo: Mike suena mejor. Si, pero te dije que te lo diría cuando te tenga más confianza, en fin, ¿me puedes ayudar a estudiar para los exámenes?
Michael: Claro, dame 10 y te mando el link para que entres a la reunión
Yo: Okay, gracias
Después de unos minutos, Michael me manda el link de la reunión, yo entro y lo saludo
Videollamada de Gia y Michael
Yo: Hola Michael- le sonrío
Michael: Hola risitas, ¿Lista para estudiar?
Yo: Nací lista, así que- río un poco
Michael: Eso lo sé desde el día en que te conocí
Yo: Sonrío- bueno basta de cursilerias, hay que empezar
Michael: Tienes razón, ¿empezamos con matemáticas?
Yo: Creo que es lo mejor
Michael y yo empezamos a hacer guías de estudio, cada uno hace una pregunta y la respondemos, después de media hora, terminamos con matemáticas.
Yo: Al fin acabamos con matemáticas
Michael: Si, al fin, oye risitas, voy por agua, ¿me esperas? Si quieres puedes continuar con francés.
Yo: Claro, no te preocupes.
Okay, les diré un dato curioso, mi familia habla francés casi todo el tiempo (me refiero a mis abuelos, tíos, etc.) Yo la verdad no me gusta hablarlo, pero lo entiendo perfectamente, cuando hablan en francés, yo hago como que no lo entiendo, pero en realidad si lo hago, me parece un idioma como elegante, pero hablarlo, nonono.
POV MICHAEL WHEELER
Les voy a ser sincero, jamás he estudiado con una alumna, si así le puedo decir, siempre les daba los temas que tenían que estudiar, nunca di parte de mi tiempo, para estudiar con ellas, como lo estoy haciendo ahora con Gia, pero ella es diferente, por ella me duermo tarde para estudiar, si me lo pide y créanme que por nadie hago eso.
En fin, bajo a tomar agua y veo a mis hermanas pequeñas viendo la televisión y a mi mejor amigo, también, no me sorprende, él es como un hermano para mi y mis hermanas lo quieren, más que a mi, pero omitiremos esa parte.
-Hola Carol, hola Cami- hago una pequeña pausa-Y hola Jayden, ¿Qué haces aquí?-
-Hola Mike- dicen las gemelas al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Distant Love
Romance|DISTANT LOVE| "La distancia los separa, pero lo que sienten el uno por el otro, ¿logrará que su amor sea más fuerte?" 𝓖𝓲𝓪 𝓜𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 | Una chica antisocial, pero bonita, su prioridad es la escuela, solo a tenido un novio, se lleva muy bien con...