Lunes 10 de diciembre del 2020
Michael me envió el link para hacer la tarea juntos en Videollamada, desgraciadamente, siento muchos nervios, me meto a la reunión y lo veo, mi piel se hace de gallina, ¿por qué? No sé, él me hace sentir algo que... no sé explicarlo.
-Hola Gia- me dice sonriendo.-Hola Michael- le digo y también sonrío.
Se me queda viendo y yo me pongo más nerviosa de lo que ya estaba. -Bueno amm... Creo que debemos empezar- digo tratando de no mostrar mi nerviosismo.
Ríe un poco-No te pongas nerviosa, Gia, ya sé que te mueres por mí, pero no exageres-yo ruido los ojos.
-Y tenías que arruinarlo todo con tu soberbia.
-Ja ja, que graciosa, ¡oye! No me copies mis frases.
-Michael, en serio necesito que me ayudes a mi tarea por favor- le digo para que ya me ayude.
-Bien, bien, te ayudaré, solo si prometes que me vas a contar sobre ti para conocerte- me dice.
-Me estás sobornando?-
-No, solo quiero conocerte-
-Ajam... Espera, ¿cómo conseguiste mi número?-
-Recuerda que soy tu tutor, tengo que tener tu número-
-Tiene sentido, bien, te contaré sobre mi-
Le cuento cosas sobre mi, al igual que él, intercambiamos muchas miradas.
POV MICHAEL WHEELER
Estaba hablando con Gia, la verdad es tan hermosa que no me canso de mirarla, pero claramente no lo admitire, porque no sé si yo le gusto, en eso entran mis hermanas menores.
-Hola hermanito- dice Carolina o como le decimos de cariño, Carol.
-Hola Carol-la saludo.
-¿Quién es ella? ¿Es tu novia?- pregunta Camila, mi otra hermana, refiriéndose a Gia.
No, aún no, digo en mi mente. Gia solo sonríe por las preguntas de mi hermana, como dije no la quiero incomodar, así que le respondo a mi hermana menor.
-Ella es Gia Miller, yo soy su tutor- le sonrío.
-Niñas ya les dije que no molesten a...- Mich se detiene mirando a Gia.
-Oigan estamos ocupados-
-¿Tú eres Gia Miller?- Pregunta emocionada.
-Si, soy yo- le contesta Gia y sonríe.
-Hola, soy Michelle Wheeler, espero podamos ser muy buenas amigas- sonríe y Gia asiente con la cabeza.
-Me encantaría ser tu amiga-
Toso para que me hagan caso.
-Oh, estás bien hermanito? Creo que te estas enfermando- dice Mich.-No, necesito hacer la tarea con Gia, así que déjenos solos.
-Claro, claro, esta bien, adiós Gia un gusto conocerte- dice despidiéndose de Gia, agarra a las gemelas y las saca de mi cuarto, ella también sale.
-Son agradables- dice Gia.
-Si que lo son- la vuelvo a mirar.
Ella me mira por unos segundos y después desvía la mirada-Creo que debemos seguir-
-Oh, si, claro- digo y seguimos haciendo tarea, después de un rato terminamos.
-Al fin terminamos- dice ella cansada.
-Si, ¿te parece si este viernes nos reunimos otra vez?- le pregunto.
-Claro- sonríe.
Nos despedimos. No puedo esperar a que sea el viernes para verla de nuevo, sería más fácil si fueramos a la escuela, trato de ocultar mis sentimientos, pero con ella es difícil hacerlo.
POV GIA MILLER
Me despedí de Michael y bajé a comer.
-Hola cariño, ¿cómo te fue en la escuela?- me dice papá Louis.
-Muy bien- sonrío.
-¿Por qué tan sonriente?- me pregunta Noah.
-¿Yo? No por nada, Jane me pasas el plato de alitas por favor- haciendome la tonta e ignorando la pregunta de Noah.
-Claro- Jane agarra el plato de alitas y me lo pasa. -¿Por qué siempre tienes que ser tan celoso Noah?- rueda los ojos.
-Tranquilos niños, hay que comer, seguramente Gia hizo amigxs, ¿no es así?- me mira papá Harry.
Yo asiento y empiezo a comer alitas, estoy distraída pensando en como Michael me miraba. Termino de comer y me voy a cambiar, ya que tengo el uniforme puesto.
Me pongo una ropa linda y me empiezo a tomar fotos para subirlas a mis redes sociales.Me gusta mucho bailar y cantar, pero no en público, ya que tengo mucha pena y me pongo nerviosa, Jane entra a mi cuarto.
Me mira emocionada -¿Qué?- le pregunto confundida.
-Hablaste con él, ¿cierto?- sonríe.
-Sé más específica por favor-
Suspira-Que si hablaste con Michael-
-No, ¿por qué hablaría con él?- mintiendo.
-Porque te gusta y yo sé que a él también le gustas-
Río-que cosas dices, yo no le gusto a nadie, ni siquiera soy bonita-
-Gia, tú eres una diosa, es parte de los Miller, aunque a Noah no le fue muy bien que digamos- las dos reímos.
-Es que no sé, apenas nos estamos conociendo, no quiero enamorarme de él y que no sea el correcto, ya no quiero volver a pasar por lo mismo- digo sentandome en mi cama.
Jane se sienta a mi lado y me abraza-lo sé, lo sé, si te lastima yo mismo lo mataré-
Nota de la autora:
Holaa estrellitas, este capítulo es parte del maratón, trataré de actualizar más seguido, por favor no olviden seguirme en mis redes sociales, votar y comentar con amors, c les ama <3.
Gracias por su apoyo.
En todas mis redes sociales me encuentro como: yosoy_hazel1
Atte: Hazel M.
ESTÁS LEYENDO
Distant Love
Romance|DISTANT LOVE| "La distancia los separa, pero lo que sienten el uno por el otro, ¿logrará que su amor sea más fuerte?" 𝓖𝓲𝓪 𝓜𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 | Una chica antisocial, pero bonita, su prioridad es la escuela, solo a tenido un novio, se lleva muy bien con...