16. La Adopción

41 7 25
                                    

Martes 25 de diciembre del 2020

Me levanto temprano como siempre y me baño, no sé exactamente qué haré hoy, mis papás probablemente se fueron a trabajar, sinceramente trabajan demasiado, deberían descansar un día tan siquiera.
Me pongo una ropa cómoda ya que hoy quiero estar todo el día viendo películas navideñas. Luna chilla para que la acaricié, lo hago y bajamos a la cocina para darle de comer.

En la cocina ya estaban mis hermanos, le doy de comer a mi gatita y me siento con ellos a desayunar.

-Hola, ¿qué hacen? -digo mientras me sirvo alitas.

-Nada, estuve pensando en lo que nuestros papás nos iban a decir ayer, tengo un mal presentimiento -contesta Jane.

-Gia, no puedes desayunar alitas casi todos los días, no es sano para ti -dice Noah agarrando mi plato.

-Déjala Noah, ella es libre de comer lo que sea -Jane me defiende, yo asiento y Noah rueda los ojos.

Llegan mis papás, nosotros los saludamos.
-Chicos, tenemos algo importante que decirles -dice Harry y nosotros los miramos confundidos. Nos sentamos en la mesa, ellos estaban enfrente de nosotros, Louis suspira y nos mira.

-Bueno ya, ¿por qué tanto misterio? -rompo el silencio y por fin hablan.

-Queremos decirles que ustedes no son hermanos de sangre, son de diferente mamá, pero estuvieron en el mismo orfanato y decidimos adoptarlos a los tres -nosotros nos quedamos en shock y no sabiamos que decir.

-¿Y por qué no nos dijeron nada antes? -Jane pregunta un poco molesta.

-Si, no era necesario ocultarlo 17 años -continúa Noah.

-No sabíamos como lo iban a tomar, queríamos que crecieran felices, siendo los hermanos unidos, eso no tiene que cambiar ahora - los dos nos toman de las manos.

-Claro que no va a cambiar nada, pero no tenían que mentirnos, desde ahora no va a ver secretos entre nosotros -digo y todos asienten.

-Entonces, ¿no nacimos el mismo día? -pregunta Noah.

-Temo que no, cariño, la verdad no sabemos su fecha de nacimiento de los tres, su cumpleaños es el 11 de diciembre porque ese día hace 17 años nos cambiaron la vida -dice papá Louis y nosotros sonreímos.

-Pero pueden escoger alguna otra fecha, solo sabemos que si tienen la misma edad y Noah es el mayor, Gia la de en medio y Jane la pequeña -Jane y yo miramos a Noah.

-Ni siquiera pienses en burlarte de que naciste primero Noah-

-No dije nada, Jane - rueda los ojos.

-En fin, yo los voy a seguir tratando igual, seguiremos siendo los trillizos Miller - digo.

Nos abrazamos los cinco, después de todo somos una familia unida, me voy a mi habitación, agarro mi celular y le escribo a Michael.

CHAT DE GIA Y MICHAEL

Yo: Hola Michael

Michael: Hola risitas, espera, ¿ahora qué hice? ¿Tú tienes algo? Quedamos en que no me ibas a hablar así, ya tenías un apodo para mí.

Yo: Que dramático, no tengo nada, ni me acordaba que te puse un apodo.

Michael: Grosera, mi apodo es ojitos, te lo recuerdo y no soy dramático.

Yo: Como sea, ¿qué haces ojitos?

Michael: Pues nada interesante, solo fumando, ¿y tú risitas?

Yo: ¿Cómo que fumando?
No sabía que fumabas, no tengo nada en contra de eso porque yo también lo hago aveces.

Michael: ¿No te había dicho? Pensé que si, perdón, espera, ¿risitas fumando? Quedé en shock.

Yo: No hay problema, ajá, pero que no salga de aquí, creo que ni mis hermanos saben, lo que me preocupa son mis papás.

Michael: No te preocupes risitas, no diré nada, si te entiendo, mis papás tampoco saben que fumo. Pero, ¿fumas cigarro o vape?

Yo: Confío en ti ojitos, fumo vape, no me gusta el cigarro, además el vape se ve más cool.

Michael: Oh, interesante, si, pienso lo mismo.

Seguimos hablando por un largo rato, le conté lo del secreto de mis papás, el estaba en shock, yo le dije que no estaba triste, porque digo, siguen siendo mis hermanos aunque no de la misma mamá.
En fin, toque el violín un ratito, con Mike en videollamada, me decía que lo hacía muy bien, yo me sonrojaba un poco.
T

ambién vimos películas navideñas toda la tarde. Como me gustaría que estuviera en mi casa, mientras me quejo por darme espacio.

-Jaja, no sabía que te gustaba "Mi pobre angelito"

-Claro que me gusta ojitos, la veo todos los años especialmente en navidad.

-Interesante, adivino, también te gusta Harry Potter.

-Amo ver Harry Potter, sobretodo la 3. ¿A ti te gusta?

-Si te digo la verdad, ¿prometes no enojarte?

-Mmm, tal vez, dime.

-Nunca he visto completas alguna película de Harry Potter, no me llaman la atención, solo he visto pedazos y así, pero no me gusta.

-¿JAMÁS?- Mike niega. - Pues tendrás que verlas si me quieres conquistar.

-Creo que ya te estoy conquistando, risitas.

-¿Ah si? ¿Por qué piensas eso?

-Pues bueno, te pones nerviosa y rojita cada vez que te digo algo bonito.

-Rayos...

...

Nota de la autora:
Holaa estrellitas, solo diré que valoren estos capítulos, porque en los otros sufrirán.
Los Miller se me hace una familia tan hermosa, los Wheeler son todo lo contrario.

Está corto el capítulo, pero habrán muchos más, no se preocupen, no olviden votar, seguirme y no perderse los siguientes capítulos.

¿Cómo le pondrían al shippeo de Gia y Michael?

Lxs amo <33
A

tte: Hazel✨💚

Distant LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora