17. La Banda

45 7 24
                                    

Miercoles 26 de diciembre del 2020

-Tengo que levantarme- digo mientras tengo los ojos cerrados, Luna chilla como siempre y se acuesta a lado mío. Yo le sonrío y la acaricio, después de unos minutos me levanto a bañarme para despertarme mejor.
Termino y me cambio para bajar a desayunar.

-¡Vaya, hasta que bajas!

-Vamos Jane, apenas son las 9, no es mi culpa que tú te despiertes a las 7 en automático.

-¡Ya niñas dejen de pelear!- dice Noah.

Ruedo los ojos y voy al refri por mis alitas.
-¡No abras el...!- escucho decir a Noah.

-Creo que tengo que huir, prepara mi funeral Noah, quiero que pongan mis canciones favoritas- dice Jane mientras huye.

Yo abro el refrigerador buscando mis alitas y no las encuentro.

-¿QUIÉN SE COMIÓ MIS ALITAS? -grito enojada.

-Tranquila Gia, no es tan malo, compraremos más -dice Noah tratando de tranquilizarme y yo lo miro feo.

En eso tocan la puerta -abre, yo iré a hablar tranquilamente con Jane- subo a buscar a mi hermana.
-¡Jane, ven aquí, no te haré nada!-
Jane aparece -Lo siento Gia, es que no es bueno que comas tantas alitas- yo la miro y la correteo por toda la casa.

-¡Niñas, bajen, nos llegó una sorpresa! -nos grita Noah, las dos bajamos y miramos hacia la puerta. Es Nani, nuestra niñera, nos ha cuidado desde que nuestros papás nos adoptaron, la abrazamos.

—Hola mis niñas, ¿por qué estaban peleando? —nos pregunta a Jane y a mí.

—Jane se comió mis alitas —le respondo.

—Pero no te preocupes, Gia, yo te traje unas, solo no comas demasiadas —me las da y yo asiento, le doy las gracias, me sirvo algunas y me voy a mi cuarto a tocar el piano.
Estoy en mi cuarto tocando "Yellow de coldplay" en mi piano y al mismo tiempo cantando y derrepente entran mis hermanos a grabarme, yo no me doy cuenta hasta que termino la canción.

—¿Ya terminaron de grabar?

—Tocaste muy bonito, Gia, en serio —dice Jane, y Noah asiente.
—¿Lo podemos subir a TikTok? —pregunta Noah

Suspiro —está bien, lo pueden subir, aunque no creo que pase nada, pero bueno—

—No seas tan negativa, tal vez se vuelve viral —me responde Jane.

—Por cierto, voy a hacer una videollamada con Mike, por si quieren estar, vamos a practicar unas canciones con su mejor amigo —yo asiento.

—Bien, deja me plancho mi cabello y subo —digo y agarro mi celular, Jane y Noah se van a sus cuartos.

Chat de Gia y Michael

Michael: Hola risitas, buenos días.

Yo: Hola ojitos, justo te iba a mandar mensaje.

Michael: ¡Wow! ¿Risitas estaba pensando en mí? Eso es nuevo.

Yo: Que gracioso, me dijo mi hermano que van a crear una banda, eso es genial

Michael: Ah sí, puedes estar en nuestra videollamada, también me gustaría que cantaras con nosotros.

Yo: ¿Cantar yo con ustedes? Nonono, yo no canro

Michael: ¡Oh, vamos Gia! En serio tienes talento. Vi el vídeo donde tocabas Yellow, tienes una voz muy bonita.

Distant LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora