10. Ojitos

12 5 17
                                    

Domingo 16 de diciembre del 2020

Hoy si me levanté temprano, recordé todo lo que dijo Michael, ayer, ¿De verdad le gusto? Muevo mi cabeza de un lado al otro rápido, para olvidarme de eso.

CHAT DE GIA Y MICHAEL

Michael: Buenos días, risitas

Yo: Hola, acosador, por qué estás despierto tan temprano?

Michael: Por ti, quería darte los buenos días

Yo: Tus hermanas te despertaron, ¿cierto?

Michael: No... Si, si lo hicieron

Yo: Lo sabía, tú no te despiertas temprano y menos en domingo

Michael: Si tu me lo pides, lo hago

Yo: Jajaj, bueno, ¿y qué haces?

Michael: Estás muy al pendiente de mi, risitas

Yo: Oye! Esa es mi frase y no, solo estaba intentando tener una conversación contigo

Michael: Así que quieres hablar más conmigo, vaya pues eso me parece muy bien, ¿Quieres hacer una llamada?

Yo: Esta bien, creo que extrañas mi voz, así que, si, hagamos una llamada

Michael: También te extraño a ti, ahorita te llamo

Yo: Como sea, esperaré tu llamada

Después de unos minutos, Michael, me llama. ¡Dios! Su voz me gusta mucho, quiero decir, tiene una voz linda, okay ya, basta.

LLAMADA DE GIA Y MICHAEL

Michael: Hola risitas

Yo: Hola acosador

Hablamos de nuestros gustos, infancia y todo eso, para conocernos mejor

Michael: Debes de buscarme un apodo, no me puedes decir "acosador" o por mi nombre todo el tiempo.

Yo: Mmm, lo pensaré, cuando haya más confianza te diré ese apodo y la verdad ya me acostumbré a que me digas "Risitas", creo que es único.

Michael: Exacto, porque para mí eres única, diferente, te puse un apodo porque no eres igual a las otras chicas, aparte me gusta cuando te ríes, así que tendrás que pensar en un apodo único para mí.

Yo: Bien, bien, mmmm, que te parece Pufi? Jajja

Michael: Jajja, suena como nombre de perro.

Yo: Cierto, amm, Ojos bonitos?

Michael: Jajajja, por qué ojos bonitos? No crees que suena muy cursi?

Yo: Porque tienes bonitos ojos.
Cierto y a mi no me gusta lo cursi, ¡Ya sé! Te diré solo ojitos.

Michael: Bueno, lo acepto.

Seguimos hablando de más cosas y así, después de unos minutos cuelgo.
La verdad me gusta hablar con Mike, es agradable y guapo, pero no le digan a nadie.

Bajo para hacerme un café frío, extraño salir a las cafeterías (me refiero a cuando vivía en Londres), era una gran paz estar ahí.

— ¿Qué haces? — llega Noah.
—Un café frío, ¿quieres? — Noah asiente y yo se lo hago.
—Holaa —llega Jane. —Uhh, yo también quiero uno.
Se los hago y lo prueban.

—¡Wow! Sabe delicioso.
—Gia tienes un don, deberías abrir una cafetería.
— No es para tanto Jane, creo que lo de hacer cafés y postres se me da muy bien, pero soy un desastre en la cocina.

En eso me llegó una notificación: Ojitos comentó tu historia de Whatsapp: Que linda te ves risitas.

Jane y Noah lo leen, no pude evitarlo, lo vieron primero que yo.
—¿Ojitos? —Ambos dijeron al mismo tiempo.

—¿Quién es ojitos, Gia? —me pregunta Noah, yo río.

—Deja de ser celoso, Noah, pero sí, ¿quién es? ¿Un chico nuevo tal vez?

—¡Chismosos! Es... —me quedo pensando y sonrió porque pensé en Mike.

— ¿QUIÉN?— dicen gritando, desesperados por saber quien es y sus gritos hacen que me asuste y deje mis pensamientos para otro momento.

— Michael, así le puse, porque él me dice "Risitas" y yo también le quería poner un apodo, así que.

— Awwws, son tan tiernos— dice Jane.

— Cuando se hagan novios, nos hacemos los sorprendidos— ríen.

—Oigan, ahorita me quiero enfocar en la escuela y solo en la escuela, no quiero novio, además Michael no me gusta.

—Ajá y, ¿te tenemos que creer?

— Si, son mis hermanos.

— Bueno, veamos una película, ¿si?—nos dice Jane, emocionada.

—Pero que sea de terror y si se puede que sea la de It— opino, me gusta mucho esa película.

— Solo si me abrazan —dice Jane con un poco de miedo.

Hacemos palomitas y vamos a la sala a poner la película.
Luna se acuesta en mis piernas como siempre.
Después de varios espantos, gritos y risas por la cara asustada de Jane, se acaba la película.

—Bueno, me tengo que ir a bañar y preparar para mañana, también voy a estudiar un poquito —les digo, cargando a Luna para llevarla a mi cuarto.

— Gia, no estudies tanto y diviértete.

— Noah, eso deberíamos de hacer también nosotros, esta vez estoy de acuerdo con Gia, ya casi son los exámenes y es importante darle un repaso a todo lo que llevamos.

— Anyways, yo me voy.

Subo a mi cuarto con Luna y la acuesto en mi cama, después preparo mi pijama y me doy una ducha. Después de unos minutos salgo, me cambio y estudio un poco, descanso y continuo.
La verdad soy muy exigente con mis calificaciones, siempre saco arriba de 8 y trato de mantener mis calificaciones así.

Nota de la autora:
HOLAAA ESTRELLITAS, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, SI ES ASÍ, VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ, ME AYUDARÍAN MUCHO SI LO HACEN, ASÍ SEGUIRÉ ESCRIBIENDO CON MUCHO GUSTO, TAMBIÉN COMPARTAN ESTA HISTORIA Y SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES, EN TODAS APAREZCO COMO: yosoy_hazel1
L

XS QUIERO.

Distant LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora