Era el primer día de la agente Jenny en ciudad Azafrán, esa ciudad era reconocida por su alta tasa de criminalidad, muchos agentes del team rocket fueron avistado allí, pero Jenny estaba más preocupada de que sus compañeros no descubrieran su más terrible secreto, ella tenía que usar pañales debido a un grave problema de incontinencia que le asolaba desde que era muy pequeña, este problema siempre fue un gran inconveniente, fue el hazmerreir durante años en su escuela, la llamaban agente meona, su madre siempre estuvo disgustada con ella por su problema y aunque Jenny durante años ha tratado de hacer sentir a su madre orgullosa nunca lo consiguió, por eso entrenó y estudió durante años en la academia de policía para poder convertirse en agente y seguir el legado familiar para que su madre la respetará de una vez.
Jenny estaba en frente de un gran salón lleno de alumnos entre los 10 y los 12 años, ella está nerviosa, le tiemblan las manos y aún más las piernas, ella está sudando, mientras todos sus compañeros la miran, su profesora la mira.
Profesora de Jenny: Venga, empieza de una vez.
Jenny: L-los Loss Po-pok-po-pkémon del tipo a-a
Ella está cada vez más nerviosa y algunos alumnos se empiezan a reir...
Jenny: Los poké..mon del tipo a-a-agua son débiles frente al pis...digo ante el planta pe..pero.
Muchos compañeros se empiezan a reír, ella mira hacia abajo y se da cuenta de que se su pantalón de color beige se empieza a mojar, Jenny se está meando frente a su clase, pero ella trata de continuar.
Jenny: Pero los pokémon del ti-tipo aguaaa son...
Es interrumpida de golpe por uno de sus compañeros.
Compañero de Jenny: Mirad Jenny es del tipo agua, está usando pistola de pis!
Todos sus compañeros se empezaron a reír, Jenny trataba de continuar mientras estaba generando un charco de pis, su pantalón estaba completamente mojado, algunas lagrimas caían de la cara de Jenny y las risas de sus compañeros no dejaban que se escuchara su voz.
Compañera de Jenny: Eh agente Meona, que has dicho? No se te escucha.
Todos sus compañeros empezaron a cantar al unísono.
Compañeros de Jenny: Agente meona! Agente meona! Agente meona!
Jenny levanto la mirada y vio a su madre mirando desde el umbral de la puerta decepcionada.
Jenny se despertó de golpe, casi pegando un susto de la cama, ella estaba algo agitada, lo primero que hizo fue revisar su pañal, y tal y como sospechaba estaba mojado, eso no era una sorpresa ya que pasaba todos los días, pero está vez el pañal cedió haciendo que la cama se mojara con el pis de Jenny. Ella se entristeció y miro a su compañera que estaba a su lado todavía dormida y la decidió despertar.
Jenny: Joy, cariño, lo siento...
Joy se despertó, aún tenía los ojos medio cerrados pero cuando vio a Jenny lo comprendió todo.
Joy: Que pasa? Jenny.
Jenny: Me he vuelta a hacer pis en la cama.
Joy se levantó. Ella iba solo con una camisa blanca y con unas bragas de color rosa suave, quitó las sábanas dejando expuesto el accidente de Jenny, Jenny trató de taparlo por un momento pero al momento lo volvió a dejar expuesto. Joy se acercó un cajón y sacó un par de sábanas limpias, le quitó el pañal a Jenny dejándola desnuda mientras que se puso a limpiar las sábanas.
Jenny: Lo siento...
Joy: No pasa nada, a veces ocurre.
Jenny: Solo a mi.
Joy le dio un beso en la mejilla a Jenny para animarla.
Joy: Venga vamos a ducharnos.
Ambas se fueron a duchar, tras la ducha Joy le puso un pañal a Jenny, esté era bastante grande y de color azul, tras el pañal le puso una braga de plástico para que el pañal no se note demasiado, ambas desayunaron y se vistieron para ir a sus respectivos puestos de trabajo. Pero antes de irse Joy se acerco a Jenny y le dio un gran beso.
Joy: Buena suerte en tu primer día!
Jenny: Gracias!
Joy era la enfermera de ciudad Azafrán y llevaba saliendo con Jenny desde hace ya 6 años, su relación cada vez era más fuerte y estaban planeando una boda. A Jenny no le gustaba que Joy le cambiará el pañal, pero Joy sabía lo que era usar pañales así que no tenía ningún inconveniente en cambiárselos cada día, y aunque a Jenny no le gustará a Joy la hacía sentir más cerca de su pareja.
Nota de la autora: Hey hola, lo siento por haber tardado tanto en escribir una historia pero he estado ocupada, pero intentaré ser algo más activa <3, este es un one-shot, estoy tratando de hacer algo nuevo, no tiene que ver con la historia principal pero me pareció guay meter esta historia aquí, os gusta? Intentaré hacer estos one-shots cada pocos capítulos de la serie normal.
Espero que os gusté, gracias!! <3
ESTÁS LEYENDO
PokéPañales
Short StoryMarc, un chico de 10 años, sale de su pueblo para capturar a todos los pokémon. Pero por el camnio le ocurren ciertos accidentes que le harán tener que ponerse pañal durante su aventura.