Silph S.A

247 3 3
                                    

Tras mi enfrentamiento con Misty, donde conseguí la medalla cascada, y mi enfrentamiento con Pauline, Page y yo nos dirigíamos a ciudad Azafrán, la ciudad donde conseguiré mi tercera medalla! Aunque justo antes de entrar en la ciudad nos encontramos con un inconveniente.

Page: Cómo qué no se puede entrar?!

Guarda: Lo siento señorita, ahora mismo la policía está llevando una misión importante contra el Team Rocket, no les puedo dejar pasar. 

Page: Y cuando se podrá pasar a la ciudad?

Guarda: Quien sabe...

Page: A usted eso le parece una respuesta!

Page se veía bastante enfadada mientras hablaba con el guarda. Yo por mi parte estaba dando de comer a nuestros pokémon.

Page: Marc, dile algo a este guarda! No te desentiendas.

Marc: Bueno, pero sí no podemos pasar no podemos. 

Page: Y que sugieres!

Marc: Y sí buscamos otro camino.

Page: *suspira* Eso retardará mucho nuestro camino. Sí fuéramos a ciudad carmín, tendríamos que volver a ciudad celeste para tomar la vía subterránea, y eso sería un día de camino. Y si intentáramos ir a pueblo lavanda desde aquí... serían como dos o tres días... Además la ciudad Azafrán es una ciudad muy importante, es la capital de Kanto, y desde allí podremos ir a cualquier otra parte de la región en un santiamén. 

Yo entendía perfectamente lo que Page me decía, pero en ese momento solo podía pensar en atrapar algún pokémon nuevo y... en el calor que hace hoy...

Marc: Qué calor!

Page: Pero tú me escuchas?!!

Marc: Siiii.

Saqué de mi mochila una botella de agua y empecé a beber agua. El guarda se quedo mirándome bastante fijo a mi botella.

Page: Bueno pues será mejor que empecemos el camino de vuelta a ciudad celeste antes de que nos caiga la noche.

Guarda: Estooo... esperad.

Marc: Nos vas a dejar pasar?

Guarda: Emmm no, no puedo hacer eso...pero sí me dierais un refrigerio, yo podría estoo como decirlo, distraerme, y en ese momento podríais pasar...

Marc: Oh, bueno supongo que podríamos...

Page: Será caradura! Lo que usted nos está ofreciendo es que le demos un soborno?!

Guarda: Bueno, yo no lo llamaría así...

Page: Pero será...!!

Marc: Page... deberíamos darle algo y dejarlo pasar ... 

Page: Pero.. pero... ahhh está bien.

Page sacó enfadada de su mochila una limonada.

Page: Muy bien, aquí tiene.

Guarda: Oh gracias! Me moría de sed. Pueden pasar, pero que nadie lo sepa.

Marc: Gracias señor!

Page: Pero como que gracias? Vaya perdida de tiempo.

Por fin entramos en la ciudad Azafrán. Era mi primera vez en una ciudad tan grande, los edificios eran enormes, y en el centro de la ciudad se observaba una torre gigante, era la empresa Silph S.A, ese nombre me sonaba mucho, creo que allí fabricaban pokebolas, y también investigan sobre las piedras evolutivas. 

Page se veía bastante enfadada, no paraba de quejarse sobre el guarda.

Page: Pero como se atreve, maldito guarda! Vaya manera de hacernos perder el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PokéPañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora