Tras aquel alocado viaje por el monte Moon me dirigía a ciudad Celeste, la localización de mi siguiente gimnasio, acompañados por mi nuevo pokémon Cleffa, y con un pantalón mojado que debo de cambiar antes de que me vea demasiada gente.
Por fin empecé a vislumbrar ciudad Celeste, una apacible y pequeña ciudad donde destaca su gimnasio de tipo agua, se dice que es de los más fáciles, este será un gimnasio tirado para mi, con mi recién evolucionado Ivysaur y mi pikachu ,que aunque no lo quiera usar por lo que me hizo en la vejiga es realmente efectivo contra los tipo agua, pero lo primero es lo primero empezaré por ir al centro pokémon para que la enfermera Joy me cambie el pañal y pueda lavar mi pantalón, lo hubiera hecho en el propio Monte Moon pero ahora esta bastante ocupado por los agentes interrogando a eso malditos del Team Rocket.
Nada más entrar en la ciudad escuché un alboroto tremendo, intentando ver de donde venía el sonido me fije que había una pequeña multitud de personas. Traté de ignorar aquello y buscar el centro pokémon pero valga mi suerte, que la multitud está justo enfrente del centro pokémon, maldita sea, me encogí de hombros y me empecé a meter entre la multitud con cuidado pero poco a poco fui empujado hacia delante, en el centro de la multitud había 4 chicas, la más joven y de menor estatura tiene el pelo naranja y un pequeño moño y parece estar enfrentada a las otras tres chicas de mayor tamaño, una de pelo azul, otra de pelo rubio y la última de pelo rosado. No me iba a parar a escuchar la discusión, los temas o discusiones privados de otras personas no me interesan, además tengo cosas importantes que hacer pero me paré en seco cuando escuché un nombre que me sonaba familiar.
Chica pelo rubio: Venga Misty solo por esta vez!
Misty era la líder de gimnasio de ciudad Celeste, no la había reconocido en persona, es más alta en la televisión, y si la chica de pelo naranja es Misty las otras tres deben ser sus hermanas, Daisy( la rubia) Violet(la del pelo azul) y Lily (la del pelo rosa,) juntas son las flores acuáticas de Ciudad celeste, un famoso grupo teatral cuya especialidad son los espectáculos acuáticos, me acuerdo haber ido una vez cuando era más pequeño, tengo que admitir que la curiosidad me mataba así que me quede un rato para escuchar la discusión.
Misty: Ya dije que no! No pienso actuar por vosotras, ya hago suficiente siendo líder del gimnasio.
Violet: Venga solo una vez!, Tus hermanas necesitan descansar del espectáculo y la fama durante un tiempo.
Misty: Pues si tanto quieres escapar sé tú lider de gimnasio, no es una tarea sencilla sabes?
Lily: Misty, ya sabes que nosotras somos muy malas entrenadoras, no podríamos ganar ni a un cazabichos.
Daisy: Además que mas da el gimnasio, si seguramente cerremos dentro de poco.
Violet: Cierto he oído que van abrir uno nuevo de tipo psíquico en ciudad Azafrán.
Lily: Si al menos nuestro gimnasio fuera popular, pero todo el mundo cree que el gimnasio de ciudad celeste es el más fácil.
Misty: Calla!
Daisy: Pero es cierto, Misty de los últimos 10 combates ganaste 2, deberíamos de cerrar el gimnasio, así te tendríamos con nosotras en el teatro y podríamos descansar de vez en cuando.
Misty: Callaos las tres, os demostraré lo que valgo, el siguiente contrincante sea quien sea los destrozaré con mi ofensiva total con los pokémon de tipo agua!
Daisy: Muy bien, si tan segura estas, hagamos la apuesta, si ganas no te volveremos a tocar el tema del teatro y el gimnasio estará siempre abierto, pero si pierdes participarás con nosotras en el teatro te guste o no y se acabará el gimnasio de ciudad Celeste para siempre.
ESTÁS LEYENDO
PokéPañales
Short StoryMarc, un chico de 10 años, sale de su pueblo para capturar a todos los pokémon. Pero por el camnio le ocurren ciertos accidentes que le harán tener que ponerse pañal durante su aventura.