Tras que Misty me diera la primera medalla fui corriendo al centro pokémon a ver a Page, le tenía que contar todo lo que ha pasado, le tenía que mostrar a Joy la medalla para que dejé que Page vaya de aventuras junto a sus pokémon. Estaba apunto de cruzar la puerta del centro pokémon pero entonces me choque con alguien, me caí al suelo.
Voz Familiar de chica: Vaya vaya, si es "El Moja-camas"
No, no puede ser...esa voz, empecé a subir lentamente la mirada y aunque ella ahora llevaba un vestido de color morado y una pajarita blanca y aunque su pelo rubio ahora estuviera suelto y fuera más largo reconocí su cara blanca y su estúpida voz al instante, era Pauline...
Pauline: Que no te vas a disculpar? Hacía tiempo que no te veía, dime sigues usando pañal? No hace falta que me contestes, se que si HAHAHA.
Me levanté, y la miré sin miedo, ahora yo era más fuerte.
Marc: Es cierto, hace tiempo que no nos vemos, la última vez que nos vimos no estabas lloriqueando por hacerte pis encima?
Ella se enrojeció, no se si de la ira o de la vergüenza.
Pauline: Escucha! Eso fue por culpa de esa maldita enfermera Joy, además no eres el indicado para ir riéndote de ese tipo de problemas.
Page: Basta de tanto escandalo! Si queréis pelear iros a otra parte.
Pauline: Pelea? Para que quiero pelear contra un debilucho como ese, le podría destrozar con los ojos cerrados, venga Marc, cuantas medallas tienes?
Marc: Je, tengo 2!
Tanto Page como Pauline se quedaron sorprendidas.
Page: Como lo has conseguido? Yo te vi perd...
Pero en ese instante la voz de Pauline interrumpió la de Page.
Pauline: Como un niñato como tu que todavía le tienen que cambiar los pañales me ha adelantado?!... ummm creo que ya se, de seguro fue porque tuviste que irte corriendo para que nadie te viera tu pantalón mojado mientras yo atrapaba los mejores pokémon.
Page: Créeme él es más fuerte de lo que parece.
Marc: Espera no parezco fuerte? Ni un poco?
Pauline: Quien es esta Marc? Tu niñera? HAHAHA
Page: Soy su amiga y su entrenadora.
Pauline: La entrenadora de un entrenador? Estáis locos, no me hagáis reír. Creo que simplemente voy a ir a retar a Misty antes de que me contagies la estupidez, par de estúpidos.
Page: Espera, es que tienes miedo a un combate con Marc?
Pauline: Que?!
Marc: Que?
Page: Antes mencionaste que podías derrotar a un debilucho como él con los ojos cerrados, por que no lo demuestras?
Pauline: Muy bien, dentro de tres días, tras el espectáculo que se celebrará en el gimnasio de ciudad celeste por parte de las flores acuáticas, en el puente pepita, será un combate de tres contra tres. Así demostraré lo débiles que sois los dos.
Page: Muy bien!
Marc: Hey, que yo no he dicho que si...
Page: A callar! Esta chica me tiene harta, entrenaremos los siguientes días y derrotaremos a esta estúpida.
Pauline: HAHAHA, claro como veáis...
Pauline se fue y Page me miro extrañada.
Page: Como conseguiste la medalla de Misty? Ella te venció.
ESTÁS LEYENDO
PokéPañales
Short StoryMarc, un chico de 10 años, sale de su pueblo para capturar a todos los pokémon. Pero por el camnio le ocurren ciertos accidentes que le harán tener que ponerse pañal durante su aventura.