Primer Gimnasio

1.2K 19 2
                                    

Tras el accidente en el centro Pokémon me empecé a entrenar para enfrentarme a mi primer gimnasio, durante el entrenamiento conseguí que mi Caterpie y Weedle evolucionarán a Metapod y Kakuna respectivamente, también atrapé a un Mankey y a un Spearow, pero yo he estudiado mucho y sé perfectamente que solo necesito a mi Bulbasaur para vencer en el primer gimnasio que es de tipo roca, débil al tipo planta de mi Bulbasaur, tras el entrenamiento me dirigí al gimnasio de ciudad Plateada, pero antes de poder abrir la puerta del gimnasio se abrió sola,  y de ella salió una chica con lagrimas en los ojos y un Pidgeotto.

Chica:Ahhhhh es muy fuerte!! Es imposible vencerlo! Buaaaaaa!

De repente todas las expectativas de ganar que tenía se esfumaron, empecé ha asustarme, me sudaban las manos, y para rematar pude notar que mi pañal estaba muy húmedo, me orine de miedo, no podía enfrentarme a Brock en estas condiciones, pensé en volver al centro Pokémon para un cambio de pañales y seguir entrenando hasta que me sintiera confiado, pero mientras estaba absorto en mis pensamientos no noté que delante de mi apareció una figura.

Figura ???: Hey eres un entrenador verdad?

Cuando observe la figura me di cuenta de que era Brock, era bastante mas alto que en la tele y parecía bastante amable, pero aún así no pude evitar asustarme cuando apareció, tanto me asusté que volví a mojar mi pañal, estaba al limite.

Marc : Y-Yo....Yo emmm si..soy u-un entrenador.

Brock: Oh entiendo, y supongo que has venido a retarme para conseguir la medalla verdad?

Marc:  Emmm S-S-S-Si pero.....(Quería decirle que necesitaba cambiarme el pañal pero estaba muerto de vergüenza, no era capaz)

Brock: Bueno tu no tengas vergüenza chico, deja que me presente. Soy Brock líder del gimnasio de ciudad Plateada y uso Pokémon del tipo roca ¿Dime aspirante como te llamas?

Marc: Soy Marc de pueblo Paleta y estoy decidido a ser el número uno.(Parece que he recuperado mi energía habitual, aunque no sé si mi pañal mojado me dejará concentrarme durante el combate)

Brock: Así se habla chico, vamos adentro y empecemos el combate!

Marc: Si!

Caminamos hacía dentro del gimnasio y cada uno se puso a cada lado de un campo de combate Pokémon con temática de roca, los había visto en la tele, pero eran más increíbles en la vida real!

Brock:Dime es tu primer combate de gimnasio?

Marc:Si

Brock:Muy bien, te explicaré las reglas básicas .El retador, osea tú, puede llevar hasta seis Pokémon,y yo dependiendo de cuantas medallas tengas usare un equipo u otro, cuantas mas medallas mas fuerte será mi equipo, y como no tienes ni una medalla me bastara con usar estos dos Pokémon, listo?

Marc:(En mi plan original yo usaba a mi Bulbasaur nada más empezar pero como no estoy seguro de que le pueda ganar el solo a los dos será mejor que use antes a Metapod, si eso haré)Si  estoy listo!

Brock: Muy bien! Comencemos! Adelante Geodude!

Brock lanzó su Pokéball y de ella salió Geodude, parecía bastante fuerte.

Marc: Adelante Metapod usa Fortaleza.

El cuerpo de Metapod brillo un poco aumentando su defensa pero antes de que pudiera decir otra orden a mi Pokémon el Geodude realizó un placaje y antes de que me diera cuenta mi Metapod estaba derrotado.

Brock: Sorprendido? Dime no serás otro de esos cazabichos con seis Metapod, verdad?*dijo Brock mientras esbozaba una sonrisa un poco burlona*

Marc:(Pesé a que me había derrotado un Pokémon eso no hizo más que motivarme aún más, estaba bastante emocionado con esta batalla)Créeme ese Pokémon no era ni la mitad de fuerte que el siguiente. Adelante Mankey (Mankey es mi otro gran baza para ganar este combate, gracias a su tipo lucha tengo una gran ventaja contra roca)Vamos Mankey usa Patada Baja!

PokéPañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora