Monte Moon

715 14 2
                                    

Tras despedirme de Brock y de sus hermanos continué mi camino, pase por la ruta 3 donde me esperaban varios entrenadores, pero gracias a mis estrategias conseguí ganar las batallas y mi metapod y kakuna evolucionaron en Butterfree y Beedrill respectivamente, mis esfuerzos empezaban a dar frutos, aunque cada vez me preguntaba más cuando evolucionaría Bulbasaur, el primer pokémon de mi aventura, y aunque me tuviese que quedar con el casi que por obligación fue muy útil en el combate contra Brock, después llegué a la ruta 4 donde pude atrapar a un Nidoran hembra y a uno macho, y así avancé hasta llegar a las puertas del Monte Moon dispuesto a entrar. Aunque antes de entrar escuché una voz que me llamaba.

???: Psst Eh chico Psst Eh!

Me fijé en el era un tipo bastante sospechoso vestía con gabardina, un gorro y gafas de sol, era realmente extraño.

Marc: Quiere algo señor?

???: Quieres un Pokémon legendario.

Mi mirada se iluminó

Marc: Pues claro! Quien no lo querría?!

???: Sabría que dirías eso Jejeje , te doy un pokemon legendario por tan solo 500 pokedolares.

De su abrigo sacó un a pokeball completamente de oro.

Marc: Claro señor, pero dígame, que pokémon es? Es lugia, o quizá Palkia.

???: Ehmm es... el mas fuerte...

Marc: Arceus!?

???: Si...

Marc: Lo puedo ver antes de comprarlo?

???: Imposible, mira chico si no lo quieres se lo daré a otro.

El tipo se dio media vuelta y se dirigía a otro entrenador a si que decidí detenerle, al fin y al cabo es un pokémon legendario tenía que ser mío.

Marc: Esperé le doy 1000 pokedolares por el!

???: Hecho!

El hombre me dio la pokeball y yo le di los 1000 pokedolares, en ese momento cuando estaba a punto de contemplar mi nuevo pokemon dos policías se lanzaron a por el hombre y este salió huyendo.

Policías: Alto!

???: Jamás me atrapareis!

Yo me quedé muy extrañado cuando de repente noté la mano de una una persona desconocida, cuando me gire vi a una agente Jenny. (Famosas agentes de policía que están por toda la región de Kanto.)

Jenny: Perdón chico, le has comprado un Pokémon a ese hombre?

Marc: Si, por?

Jenny: *suspira* que mala suerte tienes, ese hombre era un estafador, coge a entrenadores novatos y les promete un pokémon legendario a cambio de dinero, pero después...

Saco al pokémon que me dio el señor misterioso y resulta que era tan solo un Magikarp, el Pokémon inútil por excelencia y además es complicado de entrenar.

Marc: Bueno al menos la pokeball es dorada..

Jenny me agarro la pokeball y la frotó con un paño quitándole un poco de la pintura.

Jenny: Es solo de color dorado.

Marc: Eh sido estafado?!*lagrimeé*     

Jenny: No te preocupes a cualquiera le puede pasar jejeje...Por cierto, te vas a adentrar en el Monte Moon cierto?

Marc: Esto si.

Jenny: Ten cuidado hemos escuchado rumores de que una terrible banda criminal que roba pokémon a la gente anda por esta zona, ándate con los ojos bien abiertos, pero no creo que te pase nada, buena suerte en tu viaje!

PokéPañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora