Era el primer día de la agente Jenny en ciudad Azafrán, esa ciudad era reconocida por su alta tasa de criminalidad, muchos agentes del team rocket fueron avistado allí, pero Jenny estaba más preocupada de que sus compañeros no descubrieran su más terrible secreto, ella tenía que usar pañales debido a un grave problema de incontinencia.
Jenny caminaba por las calles de ciudad Azafrán vestida con el uniforme de policía, aunque no se sentía muy cómoda pues la falda del uniforme era algo corta, al menos lo era para tapar por completo el abultado pañal de Jenny, así que cada tres o cuatro pasos Jenny debía detenerse para colocar su falda.
Jenny: Quizá debería pedir unos pantalones... Aunque seguro mi madre me juzgará por ello...
La primeriza agente suspiró mientras se adentraba a su nuevo lugar de trabajo, la comisaria de ciudad Azafrán.
Cuando Jenny se adentró a la oficina observó que había bastante revuelo, muchos de sus compañeros estaban yendo de un lugar para otro, mientras que otros tantos agentes parecían estar organizándose para hacer grupos.
Jenny estaba totalmente confundida, pero de repente entre todo el bullicio de gente vio a su tía, la agente Jenny Kim. Kim también era una agente de policía, una profesión muy común dentro de la familia Jenny.
Jenny: Tía Kim!
Kim: Hola Jenny! Te queda super mono el uniforme, estas guapísima. Dime te sienta cómodo, tienes algún problema con tu pañ... bueno tu ya sabes a que me refiero.
Jenny: Bueno la falda es algo corta, me molesta tener que bajarla cada pocos pasos.
Kim: Ay que pena. Bueno, ya intentaré conseguirte un pantalón para otro día. Y si necesitas que te cambie solo lo tienes que pedir.
Jenny: *susurrando* Tía no digas eso aquí... pero gracias por la preocupación.
La tía de Jenny era de las pocas personas en el mundo que sabía sobre el problema de Jenny. Y aunque Kim sea muy poco discreta con el secreto de Jenny , al menos la ayuda cuando esta lo necesita.
Jenny: Pero ahora vamos con lo importante que está pasando aquí?
Kim: Ah, pues verás, al parecer, se han avistado muchos más miembros del Team Rocket, más de lo habitual. Y tu madre ha pedido que nos organicemos para empezar una patrulla conjunta. Esos malhechores se van a enterar de lo que es bueno!
Jenny: Oh, eso es genial, mi primer día y ya hay tanta acción!
Kim: Si, bueno, tu madre va a darnos las directrices ahora.
Al cabo de pocos minutos entró en la comisaria la madre de Jenny acompañada de su Arcanine, la madre de Jenny era una mujer seria con el pelo corto, ella también era la capitana de la comisaria de ciudad Azafran. Con su presencia todo el mundo guardó silencio esperando sus indicaciones.
Madre de Jenny: Muy bien, muchachos, daré las indicaciones solo una vez y no quiero repetirme, Grupo 1 inspeccionará la parte norte de la ciudad.
Un montón de agentes respondieron al unísono.
Grupo 1: Si señora!
Madre de Jenny: Grupo 2 a la parte oeste.
Grupo 2: Entendido!
Madre de Jenny: Grupo 3 A la parte este.
Grupo 3: Si capitana!
En el grupo 3 estaba Kim, Kim se giró hacia su sobrina y le guiño un ojo antes de marchar.
Madre de Jenny: Y por último el grupo 4, conmigo a la parte sur.
Grupo 4: Si!
Jenny estaba algo perpleja, cuál era su grupo? Decidió acercarse a su madre.
ESTÁS LEYENDO
PokéPañales
Short StoryMarc, un chico de 10 años, sale de su pueblo para capturar a todos los pokémon. Pero por el camnio le ocurren ciertos accidentes que le harán tener que ponerse pañal durante su aventura.