Son Izzaki

112 10 3
                                    

Edad: 28 años
Carácter: Es orgullosa, fría, sería y tiene muy mal carácter cundo se enoja
Origen: Dragón Ball
Raza/especie: Sayajin
Parientes: Goku, Ráditz, Bardock
Género: Heterosexual
Pareja: Hit

Historia:
Se basa en años después de que el planeta Vegita fuera destruido, Bardock en vez de viajar en el tiempo fue devorado por un agujero negro y viajo entre universo, llegando así al universo 6 donde conoce a una sayajin con la cual se casa años después teniendo así a una niña. Bardock se ve obligado por Bills y por Champa a volver al universo 7 sin tener la oportunidad de decirle a su esposa.

Izzaki dese su nacimiento no es acostada por los sayajines de Sadala ya que Izzaki tenso una cola. Fue sometida a insultos y maltratos de los demás. Una día unos chanlongs muy importantes (parientes de Frost) viajan a Sadala, estos son guisos por el Rey sayajin por el planeta. Mientras Izzaki caminaba tropieza con la cola del rey chanlong, está están dispuesto al perdonarla pero al.ver como están cubierta de polvo y tenía una cola se enoja pensado que era una mendiga. Los chanlongs se fueron enojados y el rey de Sadala no acepto esto, ya que ella lo había echo quedar muy mal ante los chanlongs. Sin más la iba a expulsar, pero su madre rato de salvarla. Izzaki fue obligada a ver a su madre siendo golpeada por los asados sayajin y juro su venganza. Dos años después ve como su madre muere dejándola completamente huérfana.

Habilidades: El salto temporal, Kamehameha, Teletransportación, trasformaciones del Sj, Sj2, Sj3, Sj4, Sj Dios, Sj Rose, Migate no Gokui

Trastorno/Fobia:
El trastorno explosivo intermitente supone episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación. (Después de la muerte de su madre comenzó a padecer se este trastorno)

Libro de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora