Primero que nada este OC es basado en un personaje de League of Legends, también usado en un grupo de K-POP llamado K/DA.
(En la imagen de multimedia es como se vería en su traje de heroína)
Alías: Crystal Fox
Edad: 15 años
Carácter: Un poco infantil, pero en algunos momentos es sería
Origen: Boku No Hero
Raza/especie: humana (aunque tienes aspecto kitsune)
Parientes: Toshinori Yagi (All Might)
Género: Heterosexual
Pareja: BakugoHistoria:
Desde pequeña vive con su padre, pues su madre siempre estaba trabajando en otros países y no pasaba mucho tiempo en casa. Toshinori, su padre, fue testigo de sus primera pasos, sus primas palabras e incluso cundo apareció su don. Aunque tiene gran parecido con su padre, es una "copia" casi exacta de su madre. Ella solo heredó los poderes de su madre, los culés son, crear iluciones, la cuáles duran 45 minutos, y poder crear cristales con solo tocar las rocas.A medida que fue creciendo sus padres tenían discusiones muy seguidas, ya sea por teléfono o cara a cara. Ella las podía oír todas y cada una de ella, pues también tenía las habilidades de un zorro. All Might ya cansado de su esposa, le pide el divorcio y se se lleva a Sakura a Japón, con solo 8 años. Por el divorcio de sus padres presentados algunos problemas para adaptarse, ya que el divorcio no lo tomo muy bien y aunque sus padres comparten su custodia, pues se volvio un poco anti-social, y se refugia en una tienda de campaña que hay en su habitación, la cual está llena de peluches, pero todo eso cambia cundo entra a la U.A.
Habilidades: Puede manipular el mineral diamante a su antojo, pero debe tocar una superficie donde allá aunque sea el má mínimo pedaso del mineral. Puede hacer que crezca, cambie de color, se endurezca, etc. Si está en una mina de diamante su habilidad aumenta. Crea iluciones por solo 45 minutos (no se crean, 45 minutos pueden ser una tortura). Todas las habilidades de un zorro.
Trastorno/Fobia:
El miedo fóbico a estar solo se llama autofobia. También conocido como eremofobia, isolofobia o monofobia. Es un tipo de fobia específica que se encuadra dentro de los trastornos de ansiedad, y que se caracteriza por el miedo intenso e irracional, o pánico, a estar físicamente solo o aislado.
La antropofobia es un subtipo de fobia social, que puede manifestarse con temor a ruborizarse, mantener contacto visual; malestar o incomodidad al aparecer en sociedad, etc. Existe un trastorno específico en la cultura japonesa conocido como Taijin kyofusho.
ESTÁS LEYENDO
Libro de OC's
FanfictionLo que el título dice. Un libro de OC's IMPORTANTE LEER La mayoría de imágenes son sacadas de Pinterest o de Google, no son mías, sus que crédito a sus respectivos autores. Las imágenes hechas en Gacha Life son hechas por mi Las historias y habili...