Dortarys Targaryen

11 1 0
                                    

Edad: 37 años
Carácter: Callado, sereno, no se enoja fácilmente. Compasivo ante los demás. Medio masoquista.
Origen: La casa del Dragón
Raza/especie: humano
Parientes: Toda familia Targaryen
Género: Homosexual, aunque aveces práctica el travestismo
Pareja: No tiene, pero suele tener relacione sexuales con su primo/hermano Deamon

Historia:
Desde pequeño lo único que lo diferenciaba de una mujer era sus genitales pues a simple vista parecía una mujer. Más de una vez lo han llamado afeminado. Sus padres murieron asesinados por un traidor y fue criado por sus tíos. Le tema a la sangre por un accidente caundo era pequeño en una cacería donde un jabalí lo envistió e hirió. Una noche escapó con su primo Daemon y fueron a un prostíbulo en donde descubrió sus gustos y termino siendo cog4do por Daemon. Siempre mantuvo una grata amistad y cercanía con Rhaenyra desde que era pequeña, sirviéndole como soporte, consejero y guía, pero sobre todo un amigo. Hace lo mismo con los hijos Rhaenyra y los de su primo/hermano Viserys. Le coge mucho aprecio y cariño a Lucerys.

Habilidades:
Tiene grande habilidades como caballero y jinete de dragones.

Tiene como dragón una dragona hembra albina llamada Skayrax.

Es tan grande como Vhagar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan grande como Vhagar

Trastorno/Fobia:

La hematofobia se define como un tipo de fobia caracterizada por la presencia de conductas de escape y/o evitación ante lugares, objetos y situaciones relacionadas con la visión de sangre. Síntomas fisiológicos: ansiedad, náuseas, mareos y/o visión borrosa. En algunos casos incluso puedes llegar a desmayarte y perder el conocimiento. Síntomas emocionales: ansiedad y miedo, no solo ante la presencia de la sangre sino incluso cuando empiezas a pensar en la posibilidad de entrar en contacto con esta.

(A medida que fue creciendo se fue acostumbrando y ya no se desmaya, pero si siente náuseas y mareos.)

Libro de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora