Yokang

15 5 0
                                    

Edad: 16 años
Carácter: Es sobre protector, muy carismático y divertido, serio a la hora de pelear, un poco inocente  y cabeza dura.
Origen: Avatar, la leyenda de Aang
Raza/especie: humano de la tribu del agua 
Parientes: Katara y Sokka (también la abuela y el padre de ellos)
Pareja: Le gusta Zuko
Sexo: Bisexual 

Historia:

Después de la pérdida de su madres quedó cargo de sus hermanos a los 11 años siendo entrenado como guerrero y como uno de los últimos maestros agua que quedaban en la tribu junto a su hermana. Aunque quiso marchar a la guerra su padre se lo impidió "Si tú vienes conmigo, ¿Quien protegerá a la aldea y a tus hermanos? Quédate a proteger a los demás, eres uno de los últimos maestros agua, no quiero perder eso y tampoco quiero perderte a ti". Caundo conoce a Aang viaja por el mundo con sus hermanos para enseñarle al Avatar las técnicas de un maestro agua. Tienes una mascota, es un pato tortuga llamado Chun. Le cae bien a Toph. Se muere antes de que Korra naciera de anciano.

Habilidades

Maestro agua por naturaleza, maestro sangre por desgracia (🤣🤣). Guerrero de la tribu.

Trastorno/Fobia: No tiene

Les dije que vendrían más OC varones. Me dicen que les pareció en los comentarios. Y si tienen algunas críticas guarde la para ustedes.

Libro de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora