PennelopeWise

21 6 0
                                    

Edad: 17 años
Origen: Slashers
Carácter: Es muy desinteresada y rebelde, pero sobre todo competitiva
Raza/especie: Es una sombra/demonio
Parientes: PennyWise
Sexualidad: bisexual

Historia:
Cuando murieron sus padres se quedo bajo el cuidado de sus tíos. Estos no la querían para nada solo la tenían por la herencia que había recibido. Para deshacerse de ella la dejaron sola en un bosque donde conocería a Pennywise, este apiada de la niña y la lleva a su casa, y después le da un regalo, un hermosos globo rojo brillante. La niña se la pasaba hablando con el globo y riendo. Unos años después los tíos hicieron lo mismo dejándola a un mas lejos y reventaron su globo. La niña comenzó a llorar hasta que escucho uno ruidos, lobos. Asustada comenzó a correr hasta que encontrarse con su salvador anterior, el payaso asusto a los lobos y se llevó a la niña decidiendo adoptarla. Años después volvió a la casa de sus tíos reclamando venganza.

Trastorno/fobia: La xilofobia o hilofobia es un trastorno psíquico definido por un miedo irracional a la madera u objetos de madera, el bosque, los árboles y elementos que se le asimilen o imiten.

Habilidades:
Usa un enorme mazo/martillo el cual crece tanto como ella decee. Se puede hacer una sombra la cual atraviesa las paredes.

Libro de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora