Graciela Torres

16 4 0
                                    

Edad: 22 años
Carácter: Es alegre y conversadora.
Origen: X-Men
Especie/raza: Mutante
Parientes: No tiene
Pareja: Logan
Género: Heterosexual
Nombre de heroe: Blue Diamond

Historia
Nacida en Colombia, de padre americano/colombiano (osea que su padre también es colombiano, pero es también de Estados Unidos) y madre americana nace como mutante. Aunque fue una sorpresa para sus padres ambos la quisieron de igual manera. a la edad de 10 años es reclutada por el Profesor X para ir la escuela de mutantes donde aprendería a controlar sus poderes. Con ayuda de su padre obtendría algunos accesorios, ya que este era bastante cercano a Tony Stark. Una vez graduada se hace maestra en la escuela compartiendo las enseñanzas del profesor. Conoce a Daniela, hermana de Tony y se convertiría en la protegida de está, volviéndose ambas un dúo inseparable. Su nombre de héroe es creado con su color favorito que es el azul y que suele usar siempre algún diamante, ya sea de verdad o falso, o algo con forma del mismo.

Abilidades
Super velocidad, tiene unos propulsores en la espalda que le ayudan a ir más rápido y a medir la velocidad, también dispara por ahí unos cristales explosivos (cortesía de su padre)

Trastorno/Fobia:
La aracnofobia es el miedo o fobia irracional a las arañas y otros arácnidos como escorpiones. Es una de las fobias más comunes y posiblemente la fobia de animales más extendida.

Libro de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora