Cierto dia los zeno zamas tenian planeado crear un nuevo torneo pero este podrian particpar solo los mejores de cada universo
en total solo 8daishinakan: les dare el aviso como es debido mis señores.
daishinkan apareseria primero en el planeta del dios de la destruccion bills.
goku: hola , cuanto tiempo daishinkan.
bills exaltado: debes dirigirte a el con mas respeto.
daishinkan sonrie: no, no es nesesario señor bills.
a lo que vengo.
el señor goku fue considerado por zeno zama como uno de los mortales mas poderosos que han existido y por eso quiere hacerle una invitacion a un nuevo torneo.
Todos : UN NUEVO TORNEO!!!
daishinkan: a si es.
zeno zama desea que usted perticipe junto con otros mienbros de otros universos.
pero esta vez la diferencia es que solo se pueden ir solo los guerreros mas poderosos de cada universo.
ya que esta vez se dara un premio especial solo al guerrero mas destacado de este torneo.
bills asustado: Pero diganos se jugaran los universos una vez mas.
dasihinkan : no.
afortunadamente no.
Todos darian un gran suspiro de alivo.
goku: y que recibira el ganador de este torneo?
daishinkan: eso es una sorpresa que muy pocos an llegado a tener.
bills : y es bueno o malo?
daishinkan: eso dependera de zeno zama.
el torneo iniciara en 3 dias terrestres exactamente y como el anterior se dara origen en el mundo de la nada.
con eso me despido caballeros.
en eso se habre un portal de nueva cuenta desapareciendo junto con daishinakan.
goku: mmmm, a si que solo uno por unoverso.
pero solo los mas fuertes se presentaran QUE EMOCION!!!
YA QUIERO QUE EMPIENSE.
shin: señor goku por favor tomeselo con calma.
bills: baya si que eres la atencion de todo multiverso.
whis: y que ara en este tiempo señor goku ?
ant pasado: y dime te gustaria que despierte tu poder oculto esta vez .
es para no correr riesgo alguno.
uno nunca sabe.
bills: as eso viejito.
y goku Serio no te bayas a confiar esta vez.
whis: para serle honesto yo nose con que fin se quiere hacer este torneo asi que debe ir a lo que va desde un principio de lo contrario no se sabe cual sera el verdadero objetivo de zeno zama.
ESTÁS LEYENDO
goku : al guerrero que nunca tubieron que traicionar.
Fanfictionespero que la disfruten. es una de las que tanto he creado.