en el palacio de zenozama algunos seres estarian mas que asombrados y dudosos.
guardia 1 : mmm creo que ya tenemos al ganador.
daishinkan sonrie : sere honesto con todos ustedes, sabia que son goku entrenaria muy duro para llegar al torneo pero me sorprende que tenga tanto, esto si se me sorprende y por mucho ya que solo con 40% superaraba a mi hijo considerablemente y ahora que tiene desbloqueado todo su poder es hasta 3 veces mas fuerte que mi hijo.
zeno zama 1 : mmm creen que es nesesaria seguir con el torneo.
zeno zama 2 : mmm sabia mejor que nadie sobre el potencial de goku pero esto ya no tiene sentido, el acabara con todos encuestion de segundos.
que sugieres daishinkan.
zeno zama 1 : si , que suguieres , dinos.
ambos zenos zamas : si dinos.
daishinkan con su mano en el menton : biendo este giro de poder tan agresivo que se acaba de dar por parte del guerrero son goku sugiero que coloquemos mas integrantes por parte de los demas universos para que la balanza este mas equilibrada pero sin decirle nada al universo 7 ya que considero que con el mas que suficiente.
guardian 2 : es una buena idea la que sugieres pero ese mortal es mucho mas fuerte que todos juntos y lo sabes.
daishinkan : mmmm tengo otra idea pero ese debe ser con el permiso del mortal ya que no se le puede retirar solo porque asi.
guardian 1 : que quieres decir con eso.
daishinkan : ya que el supera el poder de los mismos angeles por de bajo de mi deberiamos pedirle que si esta deacuerdo con sellarle un 50% de poder en el torneo para que asi los otros universos tengan al menos una pequeña oportunidad ya que de no ser a si el ganara con o sin ayuda de su universo.
pero tambien hagamos un torneo de exibicion unas horas antes con todos los peleadores para que ellos sepan a lo que se enfrentan y no tomarlo como un guerrero de poca importancia.
zeno zama 1 : mmm me parese bien
goku es fuerte y lo entendera.
zeno zama 2 : si el lo entendera y ademas quera divertirse en el torneo pero si usa todo su poder puede no hacerlo.
guardian 2 : sin olvidar que si usa todo su poder puede hasta incluso matar a alguien por sin querer.
tiene tanto poder ahora que seria demasiado dificil poder tener una pelea desente con el, pero con nostros puede tener un muy buen calentamiento pero para el sera solo un entrenamiento, uno como tantos que ha tenido.
daishinkan : mmm calculo que esta a un 40% de mi poder base a si que es mucho para un mortal, sere sincero me sorprende que un mortal tenga todo ese poder .
asi que que dicen, estan de acuerdo con las nuevas reglas.
ambos zenos zamas sonrien: si!!!!
a si sera mucho mas divertido.
daishinkan sonie : les dare el mesanje personalmente a cada uno de los universos con execion del universo 7 ya que solo con el considero que es mas que su ficiente con que el participe.
ESTÁS LEYENDO
goku : al guerrero que nunca tubieron que traicionar.
Fanficespero que la disfruten. es una de las que tanto he creado.