capitulo 9

769 51 5
                                    

ya habian pasado 6 horas y goku ya habria salido de la habitacion del tiempo y solo le quedaba una.

goku rose : bueno y que tiene la ultima.

goku blue e: es la ultima que nos queda pero para esta sujiero que nos volvamos uno otra vez.

goku silver: porque

que hahy en esta.

goku dios e: vamos con nuestro poder actual sera solo un simple calentamiento.

goku blue e: esta vez todos estan equibocados.

lo que sucede es que esta es la definiva, esta es una fusion de todas las que pasamos antes pero esta vez todo sera sobre vivir ya que en esta si podemos morir.

los muñecos de prueba tienen el 75% del nuestro poder final original.

saben que significa eso verdad.

las otras personalidades de goku se verian entre si.

goku rose : y la fase 3 no nos ayudara.

goku blue e: esta vez no, esta vez es mas lo que esta en riesgo que una simple transformacion.

si pasamos a ella al maximo solo tendremos el 25% del original a si que es mucho riesgo contra 4 que tienen el 75% y ellos iran con todo hasta el inicio.

sin olvidar que esta la grabedad y esta sera de 4000 y tenemos que estar a tentos tambien de los misiles y aros explosivos tambien.

asi que divididos no dudaremos mucho.

goku silver serio: esto es una masacre,  esto es un todo o nada.

goku blue e: esa es la idea, solo en situaciones dificiles podremos mejorar y este un gran desafio.

goku rose: ufff ya que.

solo tenemos y 40% de salir con vida esta vez.

goku blue e:eso si es que menos.

goku dios e: esta bien, desagamos la cuadruplicacion.

goku blue e: si solo debemos regresar todos a nuestro estado base y luego sujetarnos con fuerza para ser uno solo esta vez.

todos los goku asienten para luego pasar a sus estado base y luego todos y cada uno se toman de la mano para dejar solo a uno.

goku : baya esto si que es mucho poder pero aun asi no creo que sea suficiente.

ha!!!!

en eso empieza a gritar de dolor y se sujata la cabeza con mucha fuerza

afuera de la habitacion del tiempo.

shin preocupado: que esta pasando.

ante pasado : esto no me lo esperaba.

whis serio: tiene tanto poder ahora que su cuerpo le esta pasando factura esta vez.

ese poder esta ambominable que su cuerpo no lo puede soportar.

goku : al guerrero que nunca tubieron que traicionar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora