capitulo 13

387 27 3
                                    

Hola mis amigos de Wattpad, quería decirles feliz año nuevo y que se la pasen bien con sus seres queridos.

Les traigo una actualización de la historia. Tómenselo como su regalo de navidad y de inicio de año. Actualizare algunas historias. No todas pero si algunas.

(ojo) que halla traído actualizaciones no quiere decir que este con un nuevo dispositivo y comience otra vez a subir capítulos constantemente, esto lo estoy haciendo desde un café internet. Ya que e estado ocupado haciendo uno que otro trabajo para conseguir algo de dinero. Asi que les traigo esto por el momento.

- dos dias después –

- en una dimensión diferente había una gigantesca plataforma de forma cuadrada con un pilar gigantesco en el centro y a su alrededor habían muchas personas algo nerviosos y ansiosos.

¿????: .... Porque el universo 7 no ha llegado aun?. – un hombre robusto con unas mallas rojas.

¿????: tranquilo topo..... llegaran, el no se perdería un evento como este. No a menos que se halla retirado de las peleas – diria un hombre alta estatura y con una gran seriedad en sus palabras mientras miraba un lugar vacío. – cosa que dudo mucho.

Daishinkan sonríe: veo que tienen curiosidad caballeros y damas.

Pueden hacer sus preguntas los que quieran.

Heres: con su permiso gran sacerdote. – dijo haciendo una reverencia - Con que fin se esta haciendo este torneo? Es solo curiosidad nada mas.

Daishinkan: contestando su pregunta diosa del universo 2, ambos zeno zamas quieren ver algo entretenido, ya que desde el torneo del poder que se realizo tiempo atrás no han tenido tal oportunidad de poder divertirse de nueva cuenta.

Heres: gracias gran sacerdote.

Daishinkan: alguna pregunta mas?. – preguntaría con una sonrisa cortes.

Vermut: si me lo permite sumo sacerdote ¿Por qué aun no llega el universo 7? O al menos un representante como mínimo uno de sus dioses debe estar a qui.

Daishinkan sonríe: digamos que, tienen unos problemas que resolver primero antes de presentase – dijo viendo con su báculo como un gato morado y un hombre de piel pálida corrían desesperadamente de un hombre con una cola de mono que los perseguía energéticamente cosa que lo aria reir ligeramente. – bueno, iré ahora. Por favor, no hagan nada hasta que este presente. No tardare mucho.

Todos: como ordene gran sacerdote – dijeron haciendo una reverencia para luego irse..

Vermut: .... Que es lo que estas viendo margarita?.

Margarita: ..... desde mi punto de vista el precio de la curiosidad de alguien muy cercano a mi que puede morir en cualquier momento – diría con un tono asustado y con una gota de sudor mientras veía la escena del planeta destructor del universo 7.

- en el universo 7 –

- planeta de bills –

- se encontraba dos seres con algunos moretones huyendo frenéticamente de un hombre con una masa muscular considerable que se miraba muy molesto que lanzaba esferas de energía hacia los antes mencionados que apenas se esquivaban una que otra explosión de ki y tiraban los arboles que les hacían estorbo en su escape, esto siendo por unos dioses de vestimentas mas formales que tenían una gota de sudor por su nuca –

Kibito: no creen que debamos interferir? – pregunto con una gota de sudor.

Ante pasado sonrie: jejeje, no, estarán bien ........ creo.

Shin: pues yo estoy asustado. Si el señor bills muere yo también.

Ante pasado: ...... dudo mucho que sea el caso pero veamos que pasa.

goku : al guerrero que nunca tubieron que traicionar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora