- en anteriores capitulos goku estaria entrenado sin descanso alguno en una habitacion especial donde el tiempo se manejaria de una forma mucha mas lenta que en las otra habitaciones del tiempo normales a cambio de un trato justo segun whis y bills, cada universo estaria entreando duramente para enfrentarse a la mayor batalla que se alla visto, lo que todos no an tomado en cuenta es un detalle, que nadie tendra el poder suficiente para enfrentarse a un guerrero sin igual, pero este guerrero seria nesesario para una gran lucha que se vendra acabo, un guerrero que nadie, absolutamente nadie habria esperado, el guerrero sayayin se enfrentaria a un dolor insoportable de niveles multiversales dando miedo a todos y acada uno de seres queridos, todo el multiverso se enfrentaria a la mayor amenaza que se alla podido imaguinar pero a la vez nada que los actuales guerreros de cada universo pudieran manejar hasta en el momento que todos estarian boca viertos viendo al mayor peligro que nadie antes se pudo imaguinar -
- habian pasado varias horas y el guerrero aun segueria durmiendo en un sueño interminable, es un estado de invernacion que nadie se atreveria a despertarlo por miedo a perder la vida si se llegara a enojar -
bills : dime cuanto tiempo mas crees que estara sin despertar? - preguntaria el dios algo intranquilo por su amigo y mejor guerrero.
whis: no lose, para ser sincero esta es la unica vez que me siento invulnerable, el unico momento en el cual un mortal supero no solo el poder de su dios de la destruccion si no que tambien supero el poder de los angeles mismo, se que puedo despertarlo, pero no quiero jugar con mi suerte ¿ y usted, quiere interalo ? - pregunto el angel viendo a su dios destructor.
bills: no muchas gracias - dijo negando con la cabeza - no quiero ni siquiera intentarlo, seria un suicidio solo con diriguirle la palabra y hacerlo enojar, goku es mi mejor guerrero y uno de los pocos a los que puedo llamar con orgullo mi amigo - dijo biendo al sayayin desmayado - ¿ que estara pasando por su mente ? hace tan solo unos minutos se convirtio en super sayayin fase 3 y en cuestion de segundos tambien desaparecio y ahora tiene esa tan famosa transformacion white - dijo biendo con seriedad la pantalla del baculo del angel - ¿ porque los sayayins son tan dificiles de enteder ?
whis : sospecho goku esta entrenando aun en su mente, es una realidad donde el se encuentra en si mismo al canzado nuevos limites inalcanzables para cualquier ser, buscando metodos y formas de entrenamientos que los lleba a romper cada uno de sus actuales limites, aun que es un entrenamiento mental, al ser uno de un nivel tan abansado su mente puede ir a un tiempo mucho mas lento que en el lugar donde esta realmente - dijo con un tono neutral.
shin: lo que usted quiere decir es que en la habitacion del tiempo pueden estar pasando unos cuantos segundos pero en la mente del señor goku pueden estar pasando minutos, incluso horas ¿ eso quieres decir ? - pregunto algo asustado el kayoshin.
whis asiente: si, algo asi, aunque tambien puede estar en otras dos cosas mas.
bills irritado: ¿dos mas?, como que¡¡¡
whis: ven la caja que aparecio serca de donde esta goku ? - prengunto biendo a las deidades.
kibito:si, aparecio hace varios minutos despues de que el entrara en se profundo sueño ¿ pero que es lo que tiene que ver eso?
whis: no tengo pruebas para decir que eso esta sucediendo o no, pero sospecho que goku esta pasando por realidades que su mente esta creando en un solo ser, desde entrenamientos a acciones en las que goku nunca puedo imaguinar, y sospecho que esa caja en realidad es una especie de contenedor de objetos valiosos que goku ha tenido en todas esas vidas y las a aguardado y materializando en un solo punto, la caja, pero solo es una hipotesis, nose en ralidad que es lo que esa caja contenga o de su uso en realidad.
ESTÁS LEYENDO
goku : al guerrero que nunca tubieron que traicionar.
Fanfictionespero que la disfruten. es una de las que tanto he creado.