Antes que nada contestare las preguntas de los que me dejaron en la bandeja de comentarios y al privado de forma cronológica.
Primera pregunta: Alguien me pregunto si seguiría las historias de "de Goku el guerrero al que nunca tuvieron que traicionar y la de marcarita obsesionada por un sayayin" y la respuesta será tan simple como se escucha y es ..... si. Si seguiré ambas historias ya que son las mas pedidas y las que mas votos tienen solo por debajo de aceptando lo que soy.
Siguiente pregunta: alguien me pregunto si seguiría con la historia de "la obsesión de vados temporada 2" y la respuesta será tan simple como se escuchara y la respuesta es ..... no. No, losiento mucho y explicare por que. Para empezar fue la tercera historia que hice pero comencé de lleno de un golpe y no tengo ideas para continuarla, fui demasiado agresivo desde el comienzo y no pensé en futuro como ahora lo hago con mis historias actuales. Losiento para quienes la siguen esperando pero esta historia esta completamente cancelada. Perdón.
Tercera pregunta: alguien me pregunto algo un poco mas personal y contestare su pregunta. "eres hombre o mujer? Que edad tienes?" bueno para empezar soy un barón (un hombre) mi edad es de 22 años.
Y con eso termino de responder las preguntas. Comencemos con el capitulo de hoy.
- capitulo 14 –
- bueno el gran sacerdote había dado la orden de comenzara la pelea y todos comenzarían a correr hacia otros participantes de otros universos de una forma fiera y alocada sin control alguno, algunos comenzarían a lanzar rayos de ki, ataques de ki, sus técnicas dejando todo el campo como una batalla de caos en la guerra, y en medio de todo eso estaba el sayayin caminando tranquilamente como si nada haciendo molesta a alguien –
Liquir: ...... veamos que tan bueno eres contra un dios de la destrucción, mortal – diría el dios zorro desde lejos mientras tenia una mirada fría viendo al sayayin que silbaba una melodía con un actitud altanera y caminaba tranquilamente entre las explosiones como si nada.
Geen sonrie: oh vamos, cálmate, liquir. No tenemos nada que mostrarle a ese sayayin..... aun. Disfrutemos del espectáculo primero y luego buscamos con quien pelear. Porque dudo mucho que alguien tenga las agallas suficientes para desafiar a un dios de la destrucción. – diria el dios de piel azul escamosa viendo al sayayin con de brazos cruzados con una actitud arrogante.
Liquir: desafiar a un dios de la destrucción no es nada, dices? – dijo con un tono serio viendo al dios que tenia a un lado de el para luego sacarle un suspiro y poner una actitud seria – ese mortal ..... se burlo de la autoridad de los hakaishins y tu dices que no es nada? hay que mostrar porque los dioses debemos ser respetados sin importar el poder de un mortal.
Geen suspira pero luego se pone serio: si tanto quieres darle una lección de respeto a ese sayayin ve. No are nada para detenerte pero tampoco hare nada para detener la pelea si se te complica.
Liquir: ....... Porque lo dices?.
Geen serio: me sorprende que no te des cuenta. Después de bills, nosotros somos los dioses de la destrucción mas fuerte por en cima de arak. Pero ..... sospecho que ese sayayin .... En verdad puede sostener sus palabras. ... sino mira tu entorno.
Liquir: ..... no entiendo nada. – dijo viendo seriamente toda la plataforma desde lo alto.
Geen: la arrogancia de ese sayayin te nubla el juicio liquir, si te enfrentas a el con esa furia que traes .... Te matara. – dijo de forma seria viendo a su compañero - ..... para que el gran sacerdote nos halla puesto en esta prueba y no a bills. Es porque algo tiene ese sayayin que puede rivalizar con un dios o incluso hasta superarlo. Después de todo, el tiene el titulo del mortal mas fuerte y ese Jiren ya supera a su dios de la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
goku : al guerrero que nunca tubieron que traicionar.
Fanfictionespero que la disfruten. es una de las que tanto he creado.