-What?..-

1.1K 89 47
                                    

✐ · · · · · · · · · · · ·

El tiempo estaba pasando rápido; Chongyun estaba sentado en su cama, realmente todo había pasado demasiado rápido, tanto que no sabía ni que pensar en esos momentos.

Porque estaba así?, Bueno era una respuesta relativamente fácil de responder, Xingqiu.

Todo se había puesto bastante incómodo entre estos 2, su última salida había sido hace 3 semanas, nunca habían pasado tanto tiempo sin salir, normalmente se veían casi todos los días, sabía que Xingqiu muchas veces tenía cosas mejores que hacer que estar junto a el, pero este alejamiento tan repentino era bastante agobiante.

Realmente había estado divagando tanto en sus pensamientos, había estado 30 minutos de solo mirar al techo con una mirada perdida, lo miraba como si fuera la cosa más interesante de planeta.

Un pequeño golpe lo hizo volver, era un sonido rápido y tenue, no era algo muy continuo, este sonido provenía de la ventana del contrario, decidió asomarse  a ver qué causaba tan molesto ruido, este se llevó una gran sorpresa al ver qué era Xingqiu.

Que hacia aquí?,y de una manera tan repentina?..
El nunca hacía esto de tirarle piedras a una ventana, no era algo que el haría, era algo extraño, pude verlo haciéndome señas para que bajara, no lo pensó mucho y decidió bajar.

Abrió la puerta y ahí estaba el, se veía un tanto agotado, como si no hubiese dormido en días,era algo extraño proviniendo de el, tenía unas ojeras que se notaban a simple vista, además de tener el cabello algo desordenado, definitivamente algo le pasaba a Xingqiu.

- Hola Xingqiu, que raro verte por aquí.

- Si.. supongo que necesitaba verte.

Eh? El acaso acaba de decir que quiera verlo? Lo último que pensaba era que Xingqiu quería verlo en ese momento, al fin y al cabo el no había querido hacerlo desde hace 3 semanas.

- Oh lo siento, quieres pasar?,adelante sabes que estás en tu casa.

- No está bien, solo vine a decirte algo.

Era extraño verlo de esa forma...estaba siendo frío?,era algo raro de ver en Xingqiu, normalmente el siempre portaba una sonrisa con el, y un tono bastante amable,pero está vez sonaba completamente frío; Chongyun estaba temiendo lo peor.

- Sabes Chongyun, creo que lo mejor sería dejar de vernos.

- Que?...

✐ · · · · · · · · · · · ·

Holaaaaaa, perdón por tardar tanto en actualizar (TT)
Estaba en medio de un tremendo bloqueo y hasta ahora tengo ganas e inspiración de escribir,
Pero en fin dejemos de hablar de mi (^^)
Espero que les haya gustado este capítulo, se que no a sido muy largo pero tratare de dar lo mejor de mi ( ◜‿◝ )
En fin sin nada más que decir

Mika fuera-

 | Dear Chongyun~| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora