✐ · · · · · · · · · · · · La primavera había empezado, los pétalos de cerezo caían recreando una hermosa danza en el aire, el aroma de las flores inundaban todo Liyue.
Esta era la época del año favorita de Xingqiu, esto ya que en esta época, normalmente traían libros nuevos a Liyue.
Pero algo inquietaba a Xingqiu, últimamente se ah estado sintiendo de una manera extraña al estar cerca de su mejor amigo Chongyun,era un sentimiento que no sabría definir con sus propias palabras, sentía como su corazón latía más rápido al estar cerca de el, podía sentir como su cara ardía cuando estaba con el, era como si estuviera enfermo, pero por alguna razón no quería dejar de estarlo.
Después recordó lo que tenía que hacer.Ese día había quedado con Chongyun para desayunar,estaba camino al restaurant Wanmin, pero se quedó indagando en sus pensamientos,era la misma rutina, Xingqiu llegaba 10 minutos antes, y Chongyun 10 minutos después, Xingqiu fue recibido por Xiangling, era algo extraño verla ahí, normalmente ella estaba fuera recogiendo "ingredientes" para sus nuevos platillos,si a los slimes se les podría llamar ingredientes.Xiangling le ofreció un asiento y el cordialmente acepto.
-¡Buenos días Xingqiu!, Que vas a pedir hoy?
-Buenos días Xiangling, lo mismo de siempre porfavor.
-¡Por supuesto que sí en un momento te los traigo!
No paso mucho tiempo para que su orden estuviera lista, como su política lo decía esperaría a Chongyun para empezar a comer. Pasaron 20 minutos, su comida estaba fría, Xiangling insistía en que esté empezará a comer, pero el se negaba, el esperaría a Chongyun para poder comer juntos como siempre.
Pasaron otros 10 minutos, este ya había perdido un poco las esperanzas de que Chongyun llegará, pero un grito lo volvió a sus pensamientos, una figura a lo lejos estaba gritando su nombre, sonaba muy apenado.
-¡XINGQIU, PERDON LLEGO TARDE!.
Este estuvo gritando lo mismo hasta que llegó a la mesa.
-ah.. lo siento,.. llegué tarde de nuevo.
El peliceleste sonaba bastante agotado, bueno no le sorprende, después de estar corriendo de esa manera era un poco obvio que estaría agotado.
Seguido de esto procedió a sentarse y pedir un plato de fideos fríos para el,después de esto el peliazul procedió a dar su primer bocado.
Estaba frío, bastante diría el, pero como pudo comenzó a comer, Xiangling insistía en que le traería uno nuevo, este solo negaba, el peliceleste estaba bastante apenado a ese punto.
Como pudo este término su comida, y procedió a continuar con su lectura.
No era un silencio incómodo, bueno por lo menos para el, Chongyun apenas iba a la mitad de su plato, este se veía bastante tranquilo comiendo sus fideos, era algo bastante agradable de ver a la vista del peliazul.
Cómo este llevaba cada uno de sus fideos a la boca, y procedía a comerlos, era un espectáculo para Xingqiu, después noto que su cara estaba comenzando a arder, de nuevo esto pasaba, era algo bastante molesto según el, esto le había estado pasando desde hace 3 meses, que no podía simplemente estar con el como normalmente lo hacía?
Algo interrumpió sus pensamientos.
-Xingqiu estás bien?
Esa frase lo hizo volver a poner los pies en la tierra.
-Si, lo lamento, a veces me pierdo un poco en mis pensamientos.
Dijo soltando una pequeña risa con el,después de que Chongyun terminará su platillo, estos se dispusieron a irse, Chongyun se ofreció a pagar , pero Xingqiu, como siempre termino pagando todo.
Mientras caminaban, Chongyun no pudo evitar recordar el extraño comportamiento de su mejor amigo, era bastante raro que el no hubiera intentado poner picante en su comida, de hecho, este no le había estado haciendo sus típicas "bromas" desde hace varios meses, esto aunque en si era una buena noticia, si le preocupa la indiferencia de su amigo, tal vez este ya no quería pasar tiempo con el?, Con tan solo pensar esto Chongyun se desánimo por completo, ya que desde hace tiempo, este había estado enamorado de su mejor amigo.
✐ · · · · · · · · · · ·
¡Hola!, Espero que hayan disfrutado este primer capítulo!
Esta es mi primer historia, espero que está haya sido de su agrado,perdonen que ahí alguna falta de ortografía estoy tratando lo mejor que puedo.
Sin más que decir espero que me puedan acompañar durante esta historia.-Mika fuera-
ESTÁS LEYENDO
| Dear Chongyun~|
RomanceXingqiu últimamente se a estado sintiendo de una manera especial con su mejor amigo chongyun, era un sentimiento que no entendía, pero no quería que se fuera