-Problems?-

809 64 35
                                    

Xu, el sirviente del gremio de comerciantes, estaba buscando como loco por todas las habitaciones a su joven maestro.

Había recorrido cada rincón de el extenso lugar, y no había rastro de el, la situación le estaba poniendo de nervios, el señorito debía atender asuntos importantes mañana, y no había rastros de el en ninguna parte.

Le pregunto a todos los sirvientes de la morada, y nadie sabía dónde se podía encontrar este.

Ya eran las 2 am y el joven no daba señales de vida, si no lo encontraba pronto tendría problemas con el padre de este.

Su última opción estaba en la puerta de la última alcoba.

Con cuidado este tocó la puerta.

"..-Buenas noches Xu, que te trae por aquí a estas horas?.."

"..-Buenas noches señorita Melissa, lamento molestarla, quería saber si usted sabía algo sobre el joven Xingqiu, desde hace varias horas que no ahí señales de el.."

Melissa ante está pregunta de puso bastante nerviosa, había estado cubriendo a Xingqiu toda la noche, ya era de madrugada, no podría seguir cubriéndolo mucho más tiempo, que se supone que estaba haciendo??.

A esto solo le dio vueltas a la preguntas de Xu, trataba de sacar otro tema o simplemente decirle que no sabía nada, pero Xu cada vez se veía menos convencido.

Sin más este se disculpo por las molestias y se terminó retirando.

Melissa agotada, cerro la puerta y dio un gran suspiro, la próxima vez que la llenaran de preguntas no podría cubrirlo mucho más, todas las excusas habidas y por haber ya las había utilizado.

Si esto seguía así terminaría siendo o muy obvia o descubierta.

Sin más dio media vuelta y decidió voltear s la ventana.

Estaba esperando la señal.

           ***

Antes de que Xingqiu se fuera a ver a Chongyun, había hecho un plan a detalle sobre esto.

El diría que saldría por algo de aire, después de esto Melissa iría a casa de Chongyun a guiarlo al lugar indicado, después Melissa volvería a la casa y trataría de cubrirlo lo mejor posible durante su ausencia, cuando el volviera, dejaría una pequeña flor de seda en la banqueta de la ventana de Melissa, como aviso de que podía descansar y que el se encargaría de lo demás, lo malo es que no tenía en cuenta el tiempo que le llevaría esto.

Sin más Melissa espero otros 20 minutos a este, cuando alguien volvió a tocar su puerta.

Era Xu, de nuevo.

Se le veía un manojo de irá, nervios y desesperación.

Ya no podía aguantar más la ausencia del menor, así que le aviso a Melissa saldría a buscarlo, y de paso le pregunto que si no tenía una idea de donde podía estar.

Sin más Melissa sin saber cómo más cubrirlo, dio una dirección aleatoria y lejana a ellos, sin más Xu se fue.

Melissa rezaba para que no les sucediera nada malo.

           ***

Xingqiu estaba arreglando un poco su cabello y su ropa.

Al mismo tiempo que Chongyun acomodaba su visión.

Cuando estuvieron listos Chongyun pregunto por la hora, antes de si quiera pensarlo, a Xingqiu se le puso la cara pálida, la hora, como se le había olvidado algo tan sumamente importante??.

Antes de darle explicaciones a Chongyun, le dio un beso rápido y corto y salió corriendo del lugar, dejando a Chongyun solo en el lugar.

Sin más Xingqiu trato de ir lo más rápido que pudo para llegar lo más rápido posible a su hogar, no quería tener más problemas de los que ya probablemente tenía.

No tuvo tiempo ni de dar la señal correctamente, solo tiro una flor de seda en el pasto cerca de la ventana de Melissa y trato de escabullirse dentro de su hogar.

Abrió la gran puerta.

Trataba de ser lo más silencioso posible.

Si Xu lo descubría sería lo de menos, si su padre lo veía llegar a esas horas y en su estado definitivamente no lo dejaría salir en al menos unos 7 meses, y ese sería el mejor de los casos.

Subió rápidamente las escaleras con dirección a su habitación, antes de entrar tocó 3 veces la puerta de Melissa, otra señal de que todo salió bien.

Solo pudo oír un suspiro de parte de esta detrás de la puerta.

Se disculpara con ella en la mañana.

Cuando llegó a su habitación finalmente pudo descansar.






Unos 10 minutos.

La puerta de su cuarto sonó de una manera fuerte, como si la persona detrás de ella quiciera entrar a toda costa.

Temeroso se acercó a la perilla de la puerta y la abrió lentamente.

Estaba listo para su regaño por parte de Xu.

Pero no sé encontró con Xu.

Ahí estaba su hermano completamente molesto con el.



"..-¡¿QUE HAZ HECHO?!.."





✐ · · · · · · · · · · · ·

Holaaa feliz ano nuevo a todos =3

Espero que se la pasen genial con sus familias o amigos!

Les deseo lo mejor a todos ustedes

Y lamento el capítulo corto (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)


Sin más que decir feliz 2022!


Mika fuera-

 | Dear Chongyun~| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora