-War is over-

156 10 1
                                    

Una gran mueca de disgusto se mostró en la cara de la mayor, el vino pronto se esparció por todo su vestido, que comenzó a escurrir hasta las medias, pudo ver cómo su padre se le salía el alma del cuerpo, mientras que su prometida miraba estupefacta la escena.

Su madre solo puso una cara de decepción mientras miraba su plato con una mirada perdida en sus mismos pensamientos.

Un fuerte sonido de una silla callendo para atrás se hizo presente, mientras que la ocupante se levantaba de manera abrubta.

-"¡ESTO ES EL COLMO, UNA GROSERIA, ESTO ES INAUDITO, IMPERDONABLE, COMPLETAMENTE IMPERDONABLE!"

La tensión del momento se rompió en esa misma frase, su padre se levantó de igual manera tratando de calmarla, el solo miraba la escena completamente paralizado, no tenía idea de lo que había hecho.  

Melissa solo bajo la cabeza con miedo, miedo de lo que su madre pudiera ser capaz de hacer.

El trago de manera lenta ante la reacción tan abrupta de la mayor, sus manos comenzaron a sudar y su cuerpo se sentía pesado de repente; no pudo evitar sentir miedo, miedo de lo que pasaría a continuación, todo lo que hizo fue un mero impulso, tal vez si lo hubiera pensado mejor...

Todos sus pensamientos se esfumaron cuando la mayor salió caminando furiosa hacia la puerta principal, su padre corrió atrás de ella, junto con sus acompañantes y subordinados. Después todo lo que se oía era silencio, un increíble eh inmenso silencio que inundaba el gran salón.

De vez en cuando se oía los gritos y discusiones fuera de la cerrada puerta de madera; solo pido ver cómo una de las sirvientas se llevaba lentamente de la mesa a su madre, dirigiéndose a sus aposentos. Lo último que vio fue la cara de tristeza de su madre.

Una punzada fue directa hacia su pecho apretándolo con firmeza. Melissa fue la siguiente en irse, ella se dirigió hacia la puerta, pero antes de abrirla, miro a xingqiu con miedo y preocupación en su mirada, tal vez no por ella, si no por el; lo último que oyó fue el sonido de la gran puerta cerrandose.

Silencio, solo silencio, se quedó solo en medio de la gran y elegante mesa; solo le quedaba levantarse de la mesa, oyendo el punzante sonido de su silla al arrastrarse por la alfombra, y dirigiéndose a su habitación pensativo.

Sabía que lo descubrirían,¡Por los arcontes el lo sabía!,¡¿ Por qué siquiera se le había ocurrido algo tan estúpido?! Xu probablemente sería regañado, o aún peor despedido, y eso llevaría a que lo descubrieran.

Miles de pensamientos y ideas se pusieron en su cabeza; si tan solo Chongyun estubiera aqui para calmarlo...

Sus ojos comenzaron a picar, rogando por salir, seguramente su padre lo castigaría de la manera más atroz posible, ¡¿Diablos y si adelantaba la boda?! Miles de escenarios aparecieron en su mente, ¡el no quería casarse ahora! Y menos si era Melissa.

Solo podía oír los gritos afuera, no cesaban, oh, ya podía oír los escándalos que se armarían por toda la ciudad, la reputación de su familia se iría abajo, y todo por su culpa.

Decido asomarse por la pequeña ventana de si habitación, quería ver qué tan mal estaba la situación, y valla que era peor de lo que imaginaba.

Melissa agarraba del brazo de su madre, diciéndole que se tranquilizara, su padre le pedía perdón de mil maneras posibles a la contraria, que estaba histérica; gritaba, y señalaba a su padre. Toda la gente a su alrededor los miraban atónitos, susurrando y murmurando cosas, algunos incluso acercándose para ver mejor la discusión.

Pronto oyó algo que lo dejo sin palabras. "-¡EL TRATO SE CANCELA, MELISSA RECOJE TUS COSAS NOS VAMOS" Melissa la miro atónita, solo asintiendo y corriendo rápidamente hacia la puerta, su padre trato de convencerla de no hacerlo, casi podía ver cómo se ponía de rodillas; a su vez oyó la puerta del salón cerrarse, y una puerta abriéndose rápidamente, era Melissa.

Casi como un instinto salió corriendo hacia su habitación, que estaba abierta de par en par. "-¡Melissa lo logramos!" Ella lo volteo a ver asustada por la repentina intrusión, pero después sonrió y asintió y lo abrazo.

"-Gracias Xingqiu...¡Muchas gracias!" Ella dijo para después seguir empacando rápidamente, sabía que la paciencia de su madre era escasa, y más en momentos como estos.

El se quedó con ella mientras empacaba, no tardó mucho, y rápidamente corrió hacia la puerta con su maleta en la mano, pero antes, volteo su cabeza hacia el, y le dió otro abrazo, "-Espero algún día volver a verte...Y espero y puedas reencontrarte con tu enamorado" dijo para después recoger su maleta y salir por la puerta.

Eso lo dejo pensando, todos sus pensamientos llevaban a un mismo lugar, y ese era Chongyun. Como si de un rato de tratara, salió corriendo de la habitación, dirigiéndose a la cocina, que tenía una puerta tracera hacia la calle. A él no le importo que los sirvientes le gritaran o le advirtieran que no se fueran, pero el hizo caso omiso, y salió por la puerta, dirigiéndose hacia la casa de Chongyun.

Llegó en algunos minutos, 15 para ser exactos, sus piernas le dolían, y su respiración era entrecortada, pero ahora se encontraba en la puerta de la casa de Chongyun, rezando para que el estuviera en casa.

Tocó la puerta con temor, pero todo se esfumó cuando un chico de cabello celeste le abrió la puerta, que de inmediato puso una expresión de sorpresa en su rostro"-¡Xingqiu!¿Que haces aquí?"

"-La alianza...la alianza se canceló" dijo con una gran sonrisa en su cara, para después abalanzarse sobre el y darle in gran abrazo. "-Todo se acabó..."





              ***

Felices vacaciones, un capítulo corto, pero adivinen qué

El fin se acerca

Si, realmente siento que ya se alargó la historia, y lamento si la redacción en este está un poco muy fumada, realmente no me gustó tanto el resultado, pero los quería alimentar.

Así que como estoy en vacaciones, tal vez el final estará en una o dos semanas máximo, pero igual no me hagan mucho caso.

Sin más que decir, espero que les haya gustado el capítulo, u nos vemos el siguiente capítulo!

Chaoo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 | Dear Chongyun~| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora