-Letters-

951 81 12
                                    

✐ · · · · · · · · · · · ·

Había pasado ya 1 mes desde su último encuentro, Chongyun tuvo que soportar la perdida como pudo, no tenía ganas de hacer muchas cosas, pero como pudo siguió con su vida.

Estaba caminando por las calles de Liyue, tenía un encargo que completar y debía llegar a la montaña Hu lao, no era su lugar favorito, ya que costaba bastante tiempo subir g bajar la montaña, pero no podía quejarse, la mora que tenía era escasa, y como podía debía conseguirla.

Estaba en camino a la montaña, cuando notó algo que lo dejo sin poderse mover.

Era Xingqiu, caminado con una hermosa señorita por el puerto.

Se le veía un tanto triste, y con una sonrisa fingida, como lo sabía?, Bueno el siempre le había sacado incontables risas a este, ya sean por sus tontas bromas, o por su positividad congénita, pero de alguna forma, y sin necesidad de contar algún chiste, nunca entendió el porque, porque Xingqiu cada vez que lo veía sonreía de manera boba, o lo miraba con esa mirada tan alegre, que tenía el de especial? No resaltaba entre la multitud, no era un gran escritor como lo era Xingqiu, o una persona que supera de negocios como el, su padre o su hermano, era un simple exorcista mediocre que en su vida pudo si quiera ver un ente maligno, además de sufrir de su positividad congénita.

En cuanto la chica, era una mujer bastante hermosa, tenía un largo cabello largo castaño, y con un bello flequillo, que estaba atado en una media coleta, que llevaba un gran liston color rosa, en cuanto a su vestimenta llevaba un vestido bastante hermoso y detallado, lleno de encaje y lindos y pequeños lazos rosas como su listón, y un hermoso sombrilla que la cubría del sol; No pudo ver bien su rostro por la sombrilla, pero logro notar unos lindos ojos verdes, una cara llena de pecas, sin duda no podía competir con ella, era sin duda la chica más linda que había visto.

Xingqiu notó la mirada de este, trato de ocultar su cara de sorpresa por verlo por esa zona, al fin y al cabo no solía pasar mucho por ahí desde, "ese día".

Con rapidez aparto la mirada y la dirigió a la contraria, con esa sonrisa fingida suya, Chongyun se sintió un tanto despreciado por el acto de este, pero lo entendía, probablemente era su prometida, tenía toda la pinta de serlo, además de que ella y el se veían de lo más cercanos, si no fuera por lo bien que conocía a Xingqiu, y por lo que le había dicho hace 1 mes, pensaría que eran una hermosa pareja enamorada.

Sin más siguió con su camino, al fin y al cabo no podía hacer nada, no podía acercarse como siempre lo hacía, no podía ir eh darle un abrazo, menos un beso ni agarrarlo de la mano, aunque fuera lo único que quería hacer.

Llegó a la montaña una hora después, la misión fue simple y sencilla, solo era deshacerse de unos 8 Hichuruls, no hubo problemas, el único inconveniente fue que en el camino de regreso de se encontró con un mago del abismo hydro, no fue mucho problema pero si alargó su camino.

Llegó a su hogar bastante cansado, tuvo que caminar y escalar por lo menos unos 2 kilómetros, sin duda un viaje agotador.

Estaba a punto de conciliar el sueño, pero algo lo interrumpió.

El timbre de su hogar había sonado, respingo un poco, y se levantó de la cama, abrió la puerta pero no sé encontró con nadie, solo con una carta, un tanto extrañado cerró la puerta y se dirigió a su habitación de nuevo.

La carta de veía bastante elegante, tenía un sello en ella con la marca de Liyue, con cuidado la abrió, y lo primero que vio fue una linda flor de seda, con solo ver eso supo que la carta era de Xingqiu, abrió el papel con un poco de miedo, y comprobó su sospecha, la letra era justo la de Xingqiu, una letra que a otros ojos era ilegible, pero para el era completamente entendible, la letra de Xingqiu era bastante "mala" dirían muchos, pero para Chongyun era una linda letra, era como siempre le decía "única".

Sin más se dispuso a leerla .

"..Querido Chongyun

Se que a pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, se que a sido difícil, no vernos me a afectado de mil y un maneras; Mi matrimonio cada día está más cerca de llegar, cada día que despierto se que estoy cada vez más cerca de ese horrible destino, y nada más me anima que pensar en ti, eres la luz que alumbra todas mis mañanas, aunque no te pueda ver, eres mi motivo para seguir con esto, cada día despierto con la esperanza de verte a mi lado, y desearme los buenos días, como siempre lo hacías, desearía volver a verte y hacerte mis tontas bromas, o burlarme de tu positividad, o desayunar juntos en el restaurante Wanmin junto con Xiangling y aveces Xinyan. Mi prometida, Melissa, es bastante amable, pero se que ella no siente lo mínimo por mi, al igual que yo, solo damos sonrisas falsas al público, a mi padre y a mi madre, no lo nos lo emos dicho cara a cara, pero lo sabemos, sabemos que no queremos esto, que no queremos atarnos a esto, que no queremos crecer y formar una "familia perfecta" como diría mi progenitor, y aunque quiciera oponerme a tal atrocidad, no lo puedo hacer, pero créeme que estás ataduras no son más que eso, ataduras que me unen a ella, y aunque me case o tenga hijos con ella, seguirás siendo el único en mi corazón. Sin más que decir me despido Chongyun, no olvides que te amo..."

"..Atentamente Xingqiu.."

Después de ese día, cada semana Chongyun recibía estás cartas, contacto su semana y cuánto lo extrañaba, no podía contestarlas, pero aun asi siempre dejaba un pequeño beso en la carta, con ilusión de algún día, volver a ver a Xingqiu, no solo viéndolo en las calles, si no hablar con el, tomar su mano, abrazarlo, o besarlo, y el estaria esperando ese día hasta que fuera necesario.

✐ · · · · · · · · · · · ·

 | Dear Chongyun~| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora