O3

2.2K 166 229
                                    

Hoy era un día especial, ya que hoy iría a tomarme algo con mi querido Ouma. Me arreglé lo mejor qué pude y, obviamente, le compré sus chocolates favoritos ya que no quería ir con las manos vacías. Llamé a mi Ouma-kun apenas llegué al lugar que acordamos encontrarnos para ir juntos hacía el sitio dónde mi amado le gustaba comprar refrescos; también vendían helados, pero eso no importaba ya que a mi querido Ouma-kun no le gustaban.

— Shuichi: Ya estoy en la esquina! -Dije alegre-

— Kokichi: Ya casi llego.

— Shuichi: De acuerdo~!

Luego de unos pocos minutos, pude apreciar cómo mi futura pareja se aproximaba corriendo hacia mi. Le sonreí y me acerqué a él.

— Shuichi: ¡Hola Ouma-kun!

— Kokichi: Hola Shumai~!

Cómo era de esperarse, mis mejillas estaban teñidas de un rojo carmesí bastante leve debido a lo adorable que se veía mi amado, pero aquél rubor se hizo más fuerte al notar qué Ouma-kun tenía algunos pines en su ropa de Celestia. Eso significa que le gustó mi regalo!

— Shuichi: T-te vez muy lindo! Cómo siempre.. -Lo último lo dije en un tono un poco más bajo mientras apartaba la mirada-

— Kokichi: ¡Gracias! Tú también te vez lindo~

— Shuichi: ¿¡E-enserio!?

Mi cara se tornó completamente roja ante aquél cumplido. ¿Realmente Ouma-kun creía que yo era lindo? D-dios que suerte tengo!!

— Kokichi: ¡Sipi!

— Shuichi: ¡A-ah gracias!

— Kokichi: Nishishi~ pareces un tomate.

— Shuichi: L-lo siento! -Sonreí nerviosamente-

— Kokichi: No tienes porqué disculparte.

— Shuichi; A-ah... De acuerdo. ¡P-por cierto! Te compré éstos chocolates.

— Kokichi: -Sonrió- ¡Mis favoritos! Gracias Shumai!

— Shuichi: N-no hay de que!

Ambos fuimos a tomarnos algo, luego nos fuimos a un centro comercial. Ahí aproveché y le compré varias cosas a Ouma-kun, ah~.. me encantaba ver su rostro de felicidad, y escuchar cómo me agradecía por cada cosa era música para mis oídos.

— Kokichi: Oye Saihara-chan, cuándo me fuí de la academia éste viernes, ¿Dejé mi diario ahí?

— Shuichi: Oh.. No lo se, lo siento.

— Kokichi: Oh- de acuerdo, no te preocupes.

— Shuichi: ¿Porqué? ¿No estaba en tu mochila?

— Kokichi: No.. creo que lo olvidé en mi asiento.

— Shuichi: Oh.. Bueno, seguramente lo dejaste debajo de tu pupitre o algo.

Me dolía bastante mentirle a mi Ouma-kun, pero definitivamente no tenía pensado devolverle el diario pronto, si no, mi plan no funcionaría:

— Shuichi: Ouma-kun, quería decirte que yo soy el qué te ha dado todos esos regalos.

— Kokichi: ¿¡Enserio!? ¡Te amo tanto Saihara-chan! Seamos novios y cuándo seamos grandes casemonos y adoptemos un gato!

Según yo, eso pasaría.

Por eso mismo tendría que seguir cumpliendo todos los deseos que estaban en el diario de mi futura pareja. Luego de unas horas, mi amado lamentablemente tuvo que irse, así que tuve que volver a mi casa. Me la pasé muy bien con Ouma-kun, bueno.. es imposible que me la pasará mal con alguien cómo él, pero quería recalcar eso.

Al llegar a casa me di una ducha, me puse ropa cómoda y me senté en el escritorio y abrí el diario de mi amado para así leer la tercera página.

1O/O3/2OXX

Detesto a mis padres. Siempre van a fiestas y nunca tienen tiempo para mi. Nunca me prestan atención y no están al tanto de cómo me va en el colegio. Actúan cómo si su hijo no existiera. Los odio, los odio mucho! Espero que un día jamás regresen.

Hay veces que llegan borrachos y pelean conmigo, y aveces también pelean entre ellos. Todo sería mejor si ellos no existieran. Mi padre aveces me golpea; siempre que lo hace está borracho, y mi madre no hace nada.

Uhg, definitivamente prefiero ser huérfano a que seguir siendo hijo de ésos idiotas irresponsables.

.... ¿Ellos maltratan a mi Ouma-kun?.. ¿Cómo se atreven?. Definitivamente disfrutaré mucho cumplirle éste deseo a mi amado. Ahora los odio tanto cómo mi Ouma-kun lo hace. Definitivamente unas escorias cómo ellos no merecen ser padres de un ángel tan hermoso.

꒥  갓 : 📓 ◜𝐃.𝘦𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘺  𓂃 ࣪˖ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora