El de cabellos morados se encontraba caminando hacía su casa. Eran aproximadamente las 8:33pm y se había ido de la casa de Amami; éste insistió en acompañarlo pero el menor se negó ya qué quería estar sólo.
Cuándo faltaba una cuadra para llegar, alguien agarró su brazo y lo metió a un callejón. Al ver quién era se sorprendió un poco.
— Kokichi: ¿Saihara-chan?
— Shuichi: Hola.
— Kokichi: ¿Qué sucede?
— Shuichi: Ouma-kun, me gustas.
— Kokichi: ¿¡Eh!?
Todo aquéllo estaba siendo bastante repentino para él. Ya sabía que Saihara estaba enamorado de él pero no sabía que se lo diría de una manera tan directa. Analizando un poco al contrario se dió cuenta de que estaba bastante serio; no parecía el Saihara de siempre.
— Kokichi: B-bueno. . . E-eh. .
— Shuichi: Enserio me gustas mucho, Ouma-kun.
— Kokichi: . . . . -apartó la mirada-
Geez.. ¿Cómo saldría de ésta?, Aún qué. . . Estaba aburrido y tenía a un chico delante suyo que serviría de juguete. Usar a Saihara no era nada malo, ¿Cierto? De todos modos a él no le importaría ser usado con tal de recibir amor, aún que fuese falso.
— Shuichi: Porfavor Ouma-kun, te pido que me des una opor-
El detective fue interrumpido por el pequeño, el cuál lo jaló bruscamente de su corbata para acercarlo a él y así permitirse darle un beso en los labios.
— Kokichi: De acuerdo, te daré una oportunidad. -Sonrió-
— Shuichi: -Su rostro estaba completamente rojo y estaba temblando ante aquél beso tan repentino- ¿¡S-sabias que el sudor de los hipopótamos es rosa!?
— Kokichi: -Soltó una risa- No, pero ahora lo se gracias a mi lindo novio~
— Shuichi: ¿N-novio? novio..
Pov Saihara:
¡Lo logré! ¡Lo logré! ¡¡Lo logré!! Ouma-kun es mi novio, ¡Lo logré! Dios soy el ser humano más feliz que haya existido!! Estoy tan feliz, finalmente tendría mi vida perfecta con Ouma-kun. Todo sería genial y, y, y asombroso y-
— Kokichi: Nee Saihara-chan.
Ouma-kun se acercó a mi de una manera algo provocativa y con una sonrisa en su rostro. Yo di un paso hacia atrás ya que estaba algo nervioso y no sabía cómo reaccionar. Acarició mi pecho con una de sus manos mientras que con la otra agarraba mi corbata.
— Shuichi: ¿Q-que sucede?
— Kokichi: Vamos a mi departamento~
— Shuichi: ¿T-tu departamento?, ¡De a-acuerdo!
Finalmente conocería el departamento de mi amado!! Ésta noche no podría estar mejor. Ouma-kun me llevó a su departamento. Yo estaba perdido en mis pensamientos de cómo sería mi futuro junto a Ouma-kun, de todo lo qué haríamos juntos y cómo íbamos a ser felices hasta que la muerte decida separarnos.
Al llegar, mi pareja encendió la luz y se quitó los zapatos; yo hice lo mismo y luego observé detalladamente aquél departamento. Estaba algo desordenado pero eso poco me importaba. Un aromatizante ambiental hacía que el lugar oliera a canela: algo que me generaba náuseas ya que nunca me gustaron aquéllos olores, pero obviamente, no opondría ninguna queja ante aquéllo.
— Kokichi: Perdón por el desorden, no he tenido tiempo para ordenar.
— Shuichi: ¡No te preocupes! E-está muy lindo apesar de eso.
— Kokichi: Aw. . . ¡Gracias! -Sonrió-
— Shuichi: No hay d-de qué.
— Kokichi: Shumai te haz portado muy bien conmigo, debería de darte un premio, ¿No te parece?
— Shuichi: ¿P-premio..? A-ah no te preocupes!! No es necesario -Solté una risa nerviosa ya que no sabía a que exactamente se refería mi amado-
— Kokichi: ¡Claro que lo es! Ven.
Kokichi tomó mi mano y me llevó hasta su cuarto. Ya ahí cerró la puerta y me tiró contra la cama, eso hizo que mis nervios aumentarán el doble. Mi pequeño se subió encima mío con una sonrisa que mostraba toda la lujuria que sentía.
— Kokichi: Vamos a divertirnos un rato, ¿De acuerdoo~?
— Shuichi: ¿¡D-divertirnos!? P-pero yo- no s-sirvo p-para eso y n-no creo m-merecer tener e-eso contigo y!!
— Kokichi: Tranquilizate. Duele al inicio pero luego te gustará.
— Shuichi: ¿E-eh? ¿Duele..?... ¿¡Tú serás quién-!?
— Kokichi: -Soltó una risa- Sólo bromeo, serás tú quién entre.
Ouma-kun comenzó a quitarse el suéter y luego la camiseta. Geez. . . Sip, definitivamente había sido bendecido para tener ésta suerte.
ESTÁS LEYENDO
꒥ 갓 : 📓 ◜𝐃.𝘦𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘺 𓂃 ࣪˖ 𖦹
FanfictionShuichi Saihara es un chico de secundaria que se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de clase: Kokichi Ouma. Saihara haría todo por su amado con tal de hacerlo feliz. Un día, Shuichi encuentra el diario de Kokichi; en éste están escritos v...