El menor se encontraba jugando videojuegos, hasta que recibió una llamada de su tía. Hizo un ruido de molestia ya que detestaba ser interrumpido, pero igual tenía curiosidad ya que su tía casi nunca lo llamaba, mucho menos tan tarde.
— Kokichi: ¿Qué?
— Tía de Ouma: K-kokichi!
— Kokichi: ¿Que sucede? ¿Porqué estás tan alterada?
— Tía de Ouma: Tus padres s-sufrieron un accidente automovilístico y ahora están en un estado delicado en el hospital xxxxxx.
— Kokichi: . . . . . . .
Ouma rápidamente colgó la llamada y corrió hacia su cuarto, ahí se puso un suéter y zapatos y agarró su teléfono y le marcó a Rantaro. Éste tardó un poco en contestarle ya que eran las dos de la mañana.
— Rantaro: ¿..Que suc-?
— Kokichi: ¡Ven por mi rápido!
— Rantaro: ¿Qué..?
— Kokichi: ¡¡Ven con tu carro!! Ocupo ir al hospital, mis padres están en un estado grave por un accidente.
— Rantaro: . . . Voy.
Amami tardó exactamente veinticinco minutos en llegar a la casa de Ouma. De ahí, ambos fueron al hospital, al llegar Kokichi rápidamente corrió junto a Rantaro hacia la sala de emergencias, dónde afuera de una de las habitaciones estaba su tía llorando con una enfermera al lado.
— Kokichi: ¡Mis padres! -Agarró a la enfermera de los hombros desesperado- ¿¡Cómo están!?
— Enfermera: Lo siento joven.. no pudimos salvarlos, sus heridas eran demasiado graves.
— Kokichi: . . . . .
Ouma se alejó de su contraria con una expresión vacía; no representaba ninguna emoción, aún que, era por el shock. Luego de unos pocos minutos comenzó a lágrimear y abrazó con fuerza a Amami.
— Rantaro: Ya.. ya.. -Acarió con suavidad la cabeza del menor-
— Tía de Ouma: ¿P-porqué..? Tu madre aún era tan joven..
— Kokichi: . . . . .
Siempre había deseado que sus padres desaparecieran, pero ahora que están muertos ya no pensaba lo mismo. Se sentía mal y no sabía explicar el porqué si su relación con ellos era pésima. Sus lágrimas eran silenciosas, aveces soltaba sollozos casi inaudibles y se quedó abrazando a Rantaro por unos largos minutos. El ya mencionado le estaba dando ánimos, pero no le estaba prestando atención.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era lunes. Ouma había faltado a clases y eso había puesto triste a Saihara. No entendía porqué había faltado, ¿Acaso se había enfermado? Si ese era el caso no dudaría en comprarle todas las medicinas que ocupase para curarse, también podría cuidarlo toda la semana si era necesario.
— Shuichi: Oye, Rantaro.
— Rantaro: ¿Qué?
— Shuichi: ¿Sabes porqué faltó Ouma-kun?
— Rantaro: Uh...
Observó de reojo a sus amigos, luego agarró del brazo a Saihara y lo llevó un poco lejos para que nadie los escuchará.
— Rantaro: Sus padres murieron por un accidente automovilístico.
— Shuichi: Oh.. Eso.. eso es malo.
¿Enserio había sido por eso? Pero.. ¿Porqué? El mismo Kokichi había pedido que sus padres desaparecieran, ¿Porqué estaba triste? No lograba comprenderlo.
— Rantaro: Sí.. Dijo que quería estar sólo, así que no vayas a visitarlo, será en vano. Ah... Y lo más probable es que falte más días, tal vez toda la semana.
— Shuichi: . . . . Gracias por decirme.
¿Una semana sin ver a su amado? Definitivamente sería un completo infierno. Esperaba con todas sus fuerzas que su futura pareja superará pronto la muerte de ésos insignificantes seres y volviera a la academia.
ESTÁS LEYENDO
꒥ 갓 : 📓 ◜𝐃.𝘦𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘺 𓂃 ࣪˖ 𖦹
FanfictionShuichi Saihara es un chico de secundaria que se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de clase: Kokichi Ouma. Saihara haría todo por su amado con tal de hacerlo feliz. Un día, Shuichi encuentra el diario de Kokichi; en éste están escritos v...