1O

2.4K 134 328
                                    

— Rantaro: ¿Vas a denunciarlo?

Preguntó con curiosidad mientras caminaba junto al pequeño. Éste le había contado lo que le había dicho Shuichi el día anterior. Ouma negó con la cabeza y continuó caminando con una expresión seria.

— Rantaro: ¿Estás seguro? Él puede hacerte algo cómo venganza.

— Kokichi: No te preocupes.

— Rantaro: ¡Claro que me preocu-!

— Maki: Pedazo de mierda! -Empujó a Ouma con rabia- ¿¡Cómo te atreves a jugar con Shuichi de esa forma

— Kokichi: ¿¡Que carajos te pasa!?

— Rantaro: Harukawa tranquiliz-

— Maki: ¡¡Ven rápido o voy a matarte!!

La de cabellos café agarró bruscamente a Ouma del brazo y lo llevó casi arrastrado a la parte trasera de la escuela, dónde habían varios estudiantes, algunos grabando y otros sólo mirando atemorizados al detective. Amami y Ouma vieron algo desconcertados aquélla escena.

— Profesor: ¡Saihara porfavor bajese de ahí! No lo haga!! -Gritó-

— Kokichi: ¿¡Shuichi!?

Saihara estaba a punto de saltar de la azotea de la escuela. El ya mencionado, al ver a Kokichi, sonrió. Su amado estaría junto a él en sus últimos momentos de vida! Eso era algo bueno. Ouma se puso algo nervioso al ver aquéllo.

— Shuichi: ¡Ouma-kun! ¿Ésto era lo que quieras cierto? ¡Voy a hacerlo! Espero te haga feliz, porqué no hay vuelta atrás. -Gritó para que Kokichi pudiera escucharlo-

— Maki: ¡Haz algo pedazo de idiota! Estoy casi segura de que ésto es tu culpa.

— Kokichi: . . .

"¡Te odio! ¡Porfavor muere!"

Saihara.. ¿Se había tomado eso enserio?, Es decir, seguía enojado con él y seguía considerándolo un monstruo por lo que había hecho, pero. . . Realmente no quería que muriera. Rápidamente corrió dentro de la academia. El peli azúl al ver aquéllo puso una expresión triste ya que creía que Kokichi se había ido y no iba a estar con él en sus últimos momentos.

— Maki: ¿¡A dónde mierda vas!? -Fue detrás de Kokichi-

— Rantaro: Déjalo. -La agarró del brazo-

Pov Saihara:

Bueno, éste era el final. Lamentablemente, no podré tener un futuro con Ouma-kun, pero al menos cumpliré su deseo antes de morir. Sonreí de manera leve y me preparé para saltar, hasta que sentí cómo alguien me abrazaba por detrás.

— Kokichi: ¡¡Maldito idiota!! -Sollozó-

— Shuichi: ¿O-ouma-kun?

— Kokichi: ¡Quiero que vivas, busques un jodido psicólogo y seas feliz!

— Shuichi: Si no te tengo a ti, no podré ser feliz...

— Kokichi: Cállate y ven si no quieres que yo salte también!

— Shuichi: O-ouma-kun, p-pero tú dijiste qué-..

— Kokichi: ¿¡Qué importa lo que dije!?

Estaba bastante confundido. Ayer Ouma-kun me dijo que quería que muriera y hoy me quiere vivo... Supongo qué aún me quiere un poco! Tal vez me de una oportunidad y pueda vivir junto a él...

Pero Rantaro estaba en mi camino... Con él vivo, jamás podría tener a mi Ouma-kun. No podía matarlo, Kokichi jamás me lo perdonaría.. sólo quedaba una opción.

Correspondí el abrazo con fuerza y observé a mi pequeño con una sonrisa.

— Shuichi: Ouma-kun.

— Kokichi: Porfavor Shuichi, Amami-kun, Harukawa-san y yo estaremos de tu lado.

— Shuichi: Te amo.

— Kokichi: Detente.. sólo te haces daño.

— Shuichi: Y si no puedo tenerte.. nadie más lo hará.

— Kokichi: ¿Qué?

Hice más fuerte mi agarre y luego me dejé caer junto a mi amado. Kokichi gritó del miedo y me abrazó con fuerza. Yo cerré los ojos y sonreí. Si no pude tenerlo en ésta vida, lo tendré en la siguiente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— Kokichi: ¡WAAAH!

— Miu: ¿¡QUÉ PASO!? -Se cayó de la cama- Ouch!

— Rantaro: -Despertó- ¿Kokichi...? -Bostezó- qué sucede?

— Korekiyo: -Abrió la puerta del cuarto- ¿Qué sucede?

— Kokichi: Tuve una pesadilla con Saihara-kun...

— Rantaro: ¿Otra vez soñaste con ese idiota?

— Maki: Kokichi insisto en que deberías de ir con un psicólogo. Aún que digas qué no, Shuichi te dejó muchos traumas.

— Kiibo: Harukawa tiene razón.

— Kokichi: N-no, estoy bien! No se preocupen. -Sonrió-

— Rantaro: Cómo digas..

Fin.

¿No entendieron nada cierto? No se preocupen, pronto lo harán muejejej.

Incluso ni siquiera tienen que esperar, sólo fíjense en los personajes, ¿No recuerdan que ya ese grupito de 6 terminaron felices en otra historia? 😈

En fin, banda éste es el final wuuu. Perdón por hacer ésta historia igual de corta que Karma. 💔 Pero bueno, en otras noticias

PREPÁRENSE PORQUÉ SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “POR TI” WUUU

Gracias a las personitas que se leyeron mis 3 historias truchas, los amo aún que seguramente sólo sean 3 personas con cien multicuentas. 😔🌷 Ahq

Bueno, ya nada, eso sería todo mis niños, baiz.

🎉 Has terminado de leer ꒥ 갓 : 📓 ◜𝐃.𝘦𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘺 𓂃 ࣪˖ 𖦹 🎉
꒥  갓 : 📓 ◜𝐃.𝘦𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘺  𓂃 ࣪˖ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora