O7

1.9K 135 152
                                    

Un mes pasó después de aquéllo; la academia finalmente decidió reabrirse y para qué así todos pudiéramos retomar las clases. Todo el día estuvo tranquilo, aún que en los pasillos lo único que se escuchaba era a estudiantes hablar sobre lo que había sucedido.

— Shuichi: ¿Cómo sigues con respecto a lo de Kaede?

— Maki: . . . . Prefiero no hablar de eso.

— Shuichi: Oh. . . . De acuerdo, lo siento.

— Maki: No, no te disculpes, sólo que. . . Me sigue afectando bastante.

— Shuichi: Entiendo.

El sentimiento de culpa llenaba mi cuerpo y el recuerdo de Akamatsu-san invadía mi mente sin piedad. No se cuánto más pueda aguantarlo... No, ¿En que estoy pensando? Tengo que aguantarlo, si no jamás podré tener una vida perfecta con Ouma-kun.

— Shuichi: Harukawa-san, hablemos del futuro, tal vez eso te distraiga.

— Maki: ¿Uh? ¿El futuro?

— Shuichi: Cuándo estoy aburrido, me pongo a pensar en mi futuro, en todos mis planes y así se me pasa el tiempo.

— Maki: Suena aburrido. . . Pero puedo intentarlo.

Harukawa me comenzó a decir todos los planes que tenía para su futuro; en que trabajaría, a dónde viajaría, etcétera. Mientras me contaba aquéllo caminábamos afuera de la academia.

— Maki: ¿Y tú que tienes planeado hacer en el futuro? -me dió una sonrisa. Saber que había logrado distraerla un poco del dolor me hacía sentir mejor-

— Shuichi: ¡Voy a casarme con Ouma-kun! Viviremos una feliz y perfecta vida en un lugar alejado de todos.

— Maki: Oh. . . . Bueno, espero te vaya bien en eso.

— Shuichi: ¡Por supuesto que me irá bien! Ouma-kun y yo nacimos para estar juntos.

Maki soltó un pequeño suspiro mientras apartaba la mirada; sabía que no le agradaba aquélla idea pero no me importaba. Yo sería feliz con Kokichi si o si. Él era mi razón de existir, él le dió sentido a mi vida, él. . . Él me hace feliz.

Cuándo llegamos a la parte trasera del edificio, nos encontramos con una no muy bonita (para mi) sorpresa.
Amami estaba besando a Kokichi.

— Kokichi: ¡A-ah! Shumai! -Sonrió nerviosamente- ¿Que hacen aquí?

— Shuichi: . . . .

— Rantaro: Ustedes no vieron nada, ¿Entendido?

— Maki: Zorra barata -Frunció el ceño- vámonos Shuichi.

Harukawa me tomó del brazo y me llevó lejos de ambos. Mi corazón se había partido en dos, ¿Acaso ellos eran pareja? No, no, no, no, no....

No podían ser pareja, no podían.

Kokichi era mio

Ja.. ¡Voy a enloquecer si sigo así!

Porfavor Ouma-kun, para con ésto y di que me amas.

Voy a matar a Rantaro, voy a matarlo, voy a matarlo.

No, no puedo hacerlo.. sólo tengo que ser paciente.

¡¡Si sigo siendo paciente terminaré enloqueciendo por completo!!

— Maki: ¿¡Shuichi!?

— Shuichi: ¡¡Ah!!

— Maki: ¿Estás bien? Parecías ido.

— Shuichi: Sí, estoy bien.

— Maki: ¿Seguro?

— Shuichi: Sí, estoy perfecto!.

— Maki: De acuerdo..

Voy a acabar con ésto de una buena vez.

꒥  갓 : 📓 ◜𝐃.𝘦𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘺  𓂃 ࣪˖ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora