O6

2K 150 258
                                    

Había pasado un mes después de aquéllos sucesos. Shuichi no volvió a leer el diario del pequeño en todo ése tiempo ya que creía que necesitaba descansar un poco. Por más que intentaba sacarse la voz de Kaede de su mente, no podía. Aquél "Te quiero" se quedó clavado en su cerebro y no dejaba de atormentarlo.

Mientras tanto Ouma ya se sentía mejor, y a finales de mes volvió al colegio. Parecía ser el mismo de antes: actuaba cómo si nada hubiese pasado. Después de clase fue a casa de Amami aprovechando que la madre de éste no estaba.

— Kokichi: ¡Ja! Te gané!

— Rantaro: ¡Mierda!

— Kokichi: Tienes que pagarme.

— Rantaro: Tsk... Maldito enano.

Amami se levantó molesto y comenzó a buscar en sus cajones su alcancía para pagarle a Ouma, ya que habían apostado. El pequeño lo interrumpió tirándole su ropa interior, así que lo volteó a ver molesto.

— Rantaro: ¿Qu-

— Kokichi: Ey, no quiero tu dinero. Quiero que me pagues de otra forma~

— Rantaro: Oh.. -Sonrió- Entiendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Saihara:

Bien.. después de un mes finalmente decidí leer nuevamente el diario de Ouma-kun. Me puse a leer unas cuántas páginas, hasta que vi una que me llamó la atención por su contenido.

O6/O4/2OXX

Miu y Kaito son unos falsos de mierda. Más de una vez nos hemos peleado todos por su culpa y sus estupideces. Iruma miente mucho y siempre exagera las cosas y Momota es un cabeza hueca. Geez... Hay veces de que me arrepiento de ser su amigo.

Cómo sea, que importan ellos, que se jodan. Creo que le gusto a Rantaro... Se puso bastante cariñoso conmigo hace unas semanas. Ja, tremendo gay.

Bueno.. no tengo ningún derecho de juzgarlo por ser así, de todos modos yo igual lo soy, nishishi~

Geez... Ya me duelen las manos de escribir y sólo llevo una hoja. . . Bueh, seguiré manaña.

Pobres chicos desafortunados. . . ¿Cómo se atreven a mentirle a mi Ouma-kun? Es decir, yo igual le mentí pero tengo una razón justificable. Uhg.. Asqueroso. Cerré el diario y me acosté en mi cama a pensar un plan.

También me puse a pensar en lo que escribió sobre Rantaro, ¿Realmente él se había enamorado de Ouma-kun? Y si era así, ¿Que debería de hacer? Mi futuro perfecto con Ouma estaría en peligro si Rantaro intentará enamorar a mi Ouma-kun. Eso me produce náuseas, definitivamente luego haría algo respecto a eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El de cabellos morados se encontraba caminando hacía su academia junto con Amami. Al llegar vieron a varios alumnos y profesores amontonados en la entrada del colegio. La mayoría parecían estar asustados así que su curiosidad incrementó.

— Kokichi: ¿Qué sucede?

Preguntó el menor mientras se acercaba a todos junto con Amami. Tuvieron que empujar a unos cuántos para que les dieran espacio para poder pasar. Cuándo finalmente pudieron ver lo que estaba pasando, sus expresiones cambiaron a unas más asustadas.

Momota e Iruma estaban muertos en la entrada de la academia.
En sus cuerpos estaban escritas las palabras "Mentirosa" e "Idiota" con sangre. A Iruma le habían cortado las manos y le habían cosido la boca, y a Momota le habían sacado los ojos.

Era una escena simplemente grotesca, e hizo que Kokichi se pusiera bastante pálido y vomitara. Rantaro estaba temblando y se encontraba en un estado de Shock, pero rápidamente ayudó a Ouma y lo llevó lejos dónde sus ojos ya no pudieran presenciar más la imágen de sus amigos.

— Rantaro: T-tranquilizate..

— Kokichi: ¿¡Cómo mierda quieres qué me calme!?, ¿¡No viste eso!?.

— Rantaro: Estás p-pálido... Ven.. -lo abrazó-

El peli morado estalló en llanto en los brazos de su contrario. Se encontraba devastado, primero sus padres y ahora sus amigos... ¿Porqué estaba pasando eso?. Abrazó con fuerza a Rantaro mientras sollozaba.

— Kokichi: ¿P-porqué..? No quiero qué.. m-más gente muera... ¡¡No quiero morir Amami-kun!!

— Rantaro: L-lo se.. tranquilo, n-no morirás.. te protegeré.

El peli verde logró calmar un poco a Ouma con caricias y palabras de apoyo. Lo que ninguno de los dos sabía es qué cierto peli azúl los estaba viendo a lo lejos, y aquélla imágen no le había agradado para nada.

Tenía que hacer algo con Rantaro rápido si no quería perder a Ouma.

꒥  갓 : 📓 ◜𝐃.𝘦𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘺  𓂃 ࣪˖ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora