El reino vampiro prospera junto a las manadas de lobos del estado, pero por motivos desconocidos vampiros han comenzado a desaparecer y poco después lobos también.
Los Alpha's de las manadas una vez más se reúnen y junto a Haru, el nuevo rey vampiro comienzan una investigación de rastreo llegando a la cuidad de humanos.
¿Los humanos son los responsables de las desapariciones.?
El destino es caprichoso y la diosa luna a veces es injusta con aquellos que la cuestionan y retan.Personajes importantes a recordar:
• Evan Wolf ➡️ Alpha (22 años) Cabello castaño rojizo y ojos rosas.
• Ren Wolf ➡️ Luna (Complejo de vampiro. Edad aparente y mental 18 años) Cabello dorado y ojos rojos.
• Jun Smith ➡️ Delta (22 años) Pelinegro de ojos azules.
• Sean Wolf ➡️ Beta (19 años) Pelirrojo de ojos rosas.
• Jean ➡️ Guardia principal.
|Pareja de Cori, niñera oficial de la manada|Castaño.• Yannia y Dannia WhiteMoon ➡️ Hijas de la manada White, mitad lobo y hechicera (20 años) Rubias de ojos verdes.
• Merie WhiteMoon ➡️ Luna, hechicera (35 años) Castaña de ojos verdes.
• Guilmer WhiteMoon ➡️ Alpha (37 años)️ Rubio.
• Haru Condense ➡️ Vampiro peliazul, ojos rojos.
(Edad no numerable)• Jackson Laurent ➡️ Humano (21 años) Rubio.
• Josh Miller ➡️ Alpha️ del sur (37 años) pelirrojo de ojos miel.
|Luna: Clair|• Emer Kennet ➡️ Alpha del este (30 años) Pelinegro.
|Luna: Bloom|• Marcus Roberts ➡️ Alpha de la manada Itz. Rubio (23 años)
|Luna: Alan Grace|• Jay Summer ➡️ Alpha de la manada NewWolf pelinegro (28 años)
|Luna: Mei|Como último dato aquí la distribución de territorio de las manadas del estado imaginario donde se desarrolla la historia.
Bienvenidos cachorritos a la tan esperada segunda temporada de Mi Luna, espero la disfruten, voten y comenten mucho ❤️
Si aún no han leído la primera parte por favor pasen a mi perfil y la encontrarán.
Guarden el libro para que cuando el primer capítulo se suba les llegue notificación.
ESTÁS LEYENDO
Aullido || Boys love
WerewolfEl reino vampiro prospera junto a las manadas de lobos del estado, pero por motivos desconocidos vampiros han comenzado a desaparecer, y poco después lobos también. Los Alpha's de las manadas una vez más se reúnen y junto a Haru, el nuevo rey vampir...